Duda sobre el futuro (soy noob)

smintcs

He estado leyendo un poco por el foro pero tovia no me entere muy bien.

Yo tengo una radeon 9200 de 256 y en el cs 1.5 me da 100 fps y en la 1.6 con algunos comandos me da 150 o por ay.

Como decis que tira mucho mas de micro lo entiendo porque tengo p4 a 3.06 G pero lo que no entiendo es si cuando salgan los juegos nuevos como HL2, esta radeon 9200 256 mia servira o tendre que cambiarla por una mejor.

Gracias al que me resuelva la duda .
sminT

darkblade60

ombre ir creo k te ira , pero no lo podras poner muxos detalles...

P

los juegos que vienen ahora si que tiran más de gráfica que de micro, así que vete ahorrando un poquillo :)

Roman

Hombre yo creo ke ir te ira, pero a saber como y a ke resolucion, si puedes ves ahorrando para una grafica

smintcs

Ok thx por ayudarme.

Pero si alguno sabe, podiais decirme si se le puede hacer algo a la tarjeta para que tire mejor, overclocking o algo de eso?¿

Solo decirme si se puede y ya lo busco yo en google.

Thx por adelantado

BEDI

Claro que se puede, pero ya lo siento. Tu tarjeta literalmente NO PUEDE mover semejante cantidad de informacion de los juegos que se avecinan. Pillate una 9800pro si kieres poder jugar.

saludos

smintcs

Gracias por ayudarme a todos ire pensando en comprar otra xD

oFF-sIDE

Si no te quieres dejar mucha pasta, yo de ti iria a por una 9600XT, por 160€ la tienes, si estas dispuesto a pagar 230€ por una 9800Pro, pues es la mejor VGA del mercado en relacion calidad/precio, y la segunda mejor en calidad, solo superada por la 9800XT q vale el doble y apenas rinde mas q la Pro.

smintcs

Ok creo que ahorrare para la 9800 pro que lei por aqui que se pude hacer algo pa que sea como la 9800xt pero si eso no se puee o es mu dificil comprare la 9600

Usuarios habituales

  • smintcs
  • oFF-sIDE
  • BEDI
  • Roman
  • piunch
  • darkblade60