Duda sobre el IEE 1394

Z

Holas, me he pillado una videocámara digital pero la conexión al ordenata se realiza a través de IEE 1394 y por desgracia no tengo ese bus en mi ordenador, tengo q instalarlo? es una tarjeta,no?? cuánto cuesta??

Otra cosa, con la videocámara, entre los muxos accesorios q me dieron hay un cable q es S-Video q supnogo q sera para ver lo de la cámara en el ordenador .. vamos no se, he probado a enxufar el cable a la salida de la tarjeta de vídeo (Geforce 4 MX 440) pero no encaja aunq por la forma es idéntico pero hay una patilla q es un pelín más gruesa y por eso no encaja, en la cámara si q encaja percfectamente. Eso sirve para verlo en el ordenador o q es ??? tengo q pillarme un cable nuevo o algo así??

Perdón pero esq estoy un poco confundido, enga gracias.

Z

plz una ayudita, esq me trae un poco de cabeza.

-INFINITY-

El puerte IEE lo puedes poner de muchas forma, en controladora IEE o mediante alguna tarjeta que lleve este puerto, la audigy2 lleva uno

Las controladoras suelen valer sobre 40€ mas o menos y llevan de 3 a 4 segun marcas

Lo del cable S-video es para la tele, claro esta la que tenga salida S-video que hoy en dia todas las teles lo llevan.

kas

La audigy 1 tambien trae un puerte FireWire

misterroco

Solo tienes que comprarte una tarjeta firewire que vale dos duros y el cable firewire del con el tamaño de las bocas que encajen en tu camara y en la tarjeta que te compres,la videocamara sera firewire pequeño,o te lo compras firewire pequeño pequeño o grande grande o cosas asi todo eso te lo tienes que mirar, no es muy caro todo eso.Con el windows maker mismo puedes hacer las grabaciones en el ordenador de la camara digital aunque el DR.Divx tb tiene muy buenas opciones para lo mismo. :)

ketekojo

Sobre el puerto IEE1394 ya te han respondido. Si quieres conectar la camara al ordenador, tienes que mirar si tu tarjeta grafica tiene conector de entrada/salida video. Casi todas las Geforce4 tienen salida de TV, con lo que casi seguro que lo estas colocando el el lugar equivocado. De todas maneras, conectalo por IEE1394 que te va a dar mucha mas calidad de imagen que conectandola por svhs.

Z

Vale, muchas gracias a todos. Me pillare una tarjeta Fireware. Como decís, he intentado conectar mediante la salida de TV la cámara a la Geforce4 MX, en la videocámara encaja pero en la gráfica no y como he dixo, miré las patillas y son idénticas pero la de la geforce4 tiene una un pelín más grande y por eso no encaja, en fin, me pillaré la tarjeta fireware. Muxas gracias :D

Usuarios habituales

  • zs0ldie_R
  • ketekojo
  • misterroco
  • kas
  • -INFINITY-