Duda Sobre Fuente y Voltage !

M

Hola, tengo una duda sobre mi fuente, Compre lo siguiente:

*Gabinete: Gabinete Thermaltake Level 10 Gt Tower 20cm

*Placa Madre: ASUS M4A88TD-V EVO

*Micro: AMD Phenom II X6 3.3 GHz Six-Core

*Placa Video: GeForce GTX 580 EVGA 1536MB GDDR5

  • 2GB Kingston

y tengo una fuente de 680w probe hacerla arrancar y arranco, pero se apaga, probe con otra fuente mas grande de 780w y lo mismo, mi pregunta es si quizas necesito una fuente mas grande o quizas tengo algun problema con algun componente, para mi el tema es la fuente, pero no estoy seguro, quizas alguno de ustedes me pueda sacar la duda !!!, desde ya muchas gracias.

B

Primero ¿qué marca son las fuentes que probaste? A mi me huele que son genéricas. Consigue una de marca, tipo Corsair, Coolemaster, etc. Las genéricas, a pesar de que etiquetan "780W" nunca dan más del 50%, si le exiges más, petan. Para la configuración que tienes creo que una de 700W es suficiente, o incluso una de 600W.

1 respuesta
MegalomaniaC

Como tienes una gtx580 y 2 miseros gbs de ram?

Para todo lo demas, #2

M

jajaja si amigo compre 2GB de Ram porque exploto mi Visa me gaste unos 8000$ Argentinos, ahora a fin de mes le pongo otros 6GB mas... Por otro lado muchas gracias por la respuesta!

fant4st1k

Mira que hayas puesto bien la instalación, porque 7xx W ya es una potencia bastante alta.

totespare

Hasta que punto arranca el pc? Da el pitido de inicio? Concreta un poco mas con el problema y te podremos ayudar mejor.

PD: Voltaje.

Usuarios habituales