Duda SOBRE k 9800XT comprar

D

tengo:
-2600AMD
-1024RAM KiNGSTON 333MhZ
-K7MSI KT600 DELTA
m voy a pillar la 9800XT m gustaria saber si es mejor comprarsela montada por Shappire o por la propia Ati, o si hay mas fabricantes.. ASIAS.

Sh0_0PinG

dicen ke la hercules es la mejor, pero una de las mas caras,tambien esta powercolor... pero pregunta al h, al apoca y estos ke eyos te lo resuelven fijo

Cretu

no soy amigo de las XT (ni 9600 ni 9800)... pues kreo k las versiones PRO con overclock (y en algun caso muy extremo, vmod), pueden alcanzar a las XT...

una 9800xt solo tiene 32mhz mas en el core y 25mhz mas en las memorias...

asi que:
Ati radeon 9800pro 220€
VGA Silencer: 20€
Disipadores cobre medio decentes: 10€
(En caso de VMOD y contando de tener un polimetro digital, muy recomendado) Resistencias y potenciometro: 3€

Disfrutar de una 9800XT por lo que cuesta una PRO, no tiene precio

D

haber, la 9800XT incluye el overdrive, lo cual permite aumentar aun mas el core y la memoria, y m voy a comprar la 9800XT paso d haber overclocking nunca sera igual, y si uno puede permitirselo... mi duda esta entre si la hercules o la ATi,Shappire,powercolor etc.

uplink

yo opino que si una persona se puede permitir de sobras uan 9800XT no tiene xk correr el riesgo de comrparse una pr0, para ver si muta a XT y si se la puede cargar en el intento

JaCk0

Te digo que en tu AMD 2600+ una R9800PRO en rendimiento comparado con una R9800XT la diferencia será mínima. Te lo digo porque R9800pro en mi 1800+ con bios XT y OC (420/375mhz) rendía exactamente igual en los juegos (buenos, una subida de 140 a 143fps en un caso) pero el 3Dmark marcaba 800 puntos más. Uno se pregunta, ¿OC porque me saque unos puntos más en el 3dmark y tener seguro que me puedo estar cargando la gráfica? No, gracias

Te recomiendo la R9800pro, que la tienes por 210-230€, y te ahorres de una R9800XT de 350-450€,

En_Sabah_Nur

Como ya te dicen por aqui la recomendacion general es la 9800 Pro, si es Hercules, Sapphire, Powercolor o cualquier otra marca "conocida" sinceramente no me importa mientras integren memorias de 2.8ns en el caso de las PRO y de 2.5ns en las XT.

Después de todo lo que suele decirse de las Hercules, que son las mejores y bla, bla, bla, resulta que he probado unas cuantas y la media de overclock ha sido bajísima, muy por debajo de la media de las Sapphire por mencionar un ejemplo, la mejor que he visto ha sido una Powercolor que "cazó" H y yo actualmente tengo una Sapphire pero no obstante no te obsesiones con lo de la marca.

Si te puedes permitir comprarte la XT que quieras yo personalmente intentaría pillar una VisionTek, al menos serás más original que el resto de nosotros xDDD.

Tened en cuenta también que Hercules ha dejado de fabricar gráficas y monitores ya que se ha retirado de éste sector de mercado por los malos resultados financieros. ¿Qué pasará dentro de de 2 años si te peta la gráfica? quizás nada y te la cambien o.... quien sabe.

Saludos,
Apocalipsis.

D

vale muchas gracias, por tu ayuda apocalipsis intentare pillar una visiontek, recuerdo k el dinero no era problema, lo k keria saber es k XT io paso d overclock :)

Usuarios habituales