Duda sobre la cpu y la memoria

NeMs

Hola buenas, mi portatil ultimamente a poco que juegue a algun juego el % de memoria y cpu se dispara y los ventiladores se activan haciendo un ruido que da gusto, soy consciente que son cosas normales que trae estos portatiles gaming a los que tienen algun año pero mi pregunta es que si por ejemplo compro una ram de 8gb(tiene solo 8gb de base) se me puede parchear un poco y tirar o es malgastar el dinero y no notare nada

B

parchear que los ventiladores giren como un demonio por añadir ram?
obviamente no

los ventiladores giran asi, porque asi esta configurado en la bios para X temp de la gpu / cpu
si quieres que cambie, cambia una de esas variables.

1 1 respuesta
NeMs

#2 ah pensaba que sobrecalentamiento del pc iria tambien de la mano de que la ram va justa y casi siempre esta al 100%, entonces supongo que es tonteria

B

Si te pega esos acelerones en los ventiladores y contando que pueda tener su año mínimo de uso. Una buena limpieza les vendría bien. Ya que no refrescaran como lo hacía nuevo.

A carga alta seguirán igual de acelerados.

El uso de la RAM no es el problema pero si uno de los factores que afecten a aumentar el calor dentro de la base del portátil. Aumentar la RAM no hará bajar la temperatura global.

1

Usuarios habituales