Duda sobre la RAM

cournichon

a ver, tengo unos míseros 256MB de memoria RAM y quiero ampliarla con otro modulo de 512MB. La actual és una SDRAM PC133 y en la placa base tengo 2 "agujeros" libres para meterle los otros modulos. las preguntas son:

  • qual deberia compramre?
  • y quedaran como 512+256 o como 768MB?
  • es tan facil de instalar como meterla o se tiene que configurar alguna cosa?

Gracias a to2!

ElKedao

Hombre con un módulo de 512MB experimentarías una gran mejoría, más memoria SDRAM sería un desperdicio ya que son memorias antiguas, lentas y en proceso de desaparecer.

La memoria ram es Plug & play, es decir la conectas con cuidado que los pines coincidan en el slot, y al oir el "clack" es síntoma de que están bien metidas.

Saludos

cournichon

en principio me voy a comprar una memoria 512 MB DDR 400 en pcbox (k esta al lado de mi casa) por 62€. Os parece buena compra?

QA_SaTaN

estas seguro de k tu placa soporta ddr RAM?, si no lo mira a ver como son los huecos donde se introduce la ram, si tienen 1 solo punto de separacion podras meter ddr ram, sin embargo si tienen dos no lo podras hacer.

ElKedao

Si tu placa usa SDRAM olvídate de poner DDR...

cournichon

La placa es una elitegroup y m pone en el AIDA "slots RAM - 3 DIMM"
e mirado la placa y parece k haya 2 "separaciones", una bastante pa abajo y otra mas o menos en el medio. si solo puedo poner SDRAM no puedo poner de ninguna orta clase? es k ya no encuentro ninguna memoria SDRAM

F0x_H0uNd

pillate una placa nueva y una memoria ddr y te sale mejor
xD

cournichon

si tubiera pasta t aseguro k lo haria. es k me acabo de comprar un tft y el hl2 y no esta el horno para bollos.

ElKedao

En alternate.net tienes SDRAM.

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • cournichon
  • F0x_H0uNd
  • QA_SaTaN