Duda sobre M2

Squallx19

Buenas tengo una placa MSI Z370 PC Pro, y queria saber si al ponerle un m2 Samsung 970 EVO PLUS voy a poder sacar todo su rendimiento ya que no entiendo y lo que he leído por ahí o eso he creído entender es que no me va a tirar al máximo de rendimiento.

Aparte viniendo de un SSD Samsung 850 EVO, voy a notar diferencia en el tema de carga y velocidad?

Alomejor es una soberana gilipollez lo que estoy preguntando pero es que no tengo ni puta idea, y no me gustaría gastarme el dinero para nada xD

Kike_Knoxvil

Igual este hilo te sirve para comprobarlo: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/sata-msata-m2-pcie-hilo-ssd-654576

1 respuesta
Squallx19

#2 muchas gracias no habia visto el hilo, cerradme el hilo que voy a postearlo en el hilo que ha pasado el compi de arriba, gracias!

2 respuestas
Denian

En juegos no vas a notar casi nada hasta que los juegos no empiecen a venir con Direct Storage y de momento son poquisimos.

1
alfema

Coincido con #3, añadir que sí lo notas en lecturas y grabaciones secuenciales, fuera de ahí de un SSD SATA a uno M.2 no hay prácticamente diferencia, tienes vídeos comparando velocidades de cargas de Windows y juegos entre varios dispositivos.

richmonde

#3 Con tanto hilo en el hilo de la pregunta de tu hilo, me he sentido sucio y he ido a por hilo dental xddd

Luego, IMHO, volviendo al tema, si tu placa permite gen4, ves a por el WD SN850X, es de los tops en su categoría. Samsung son mas caros, Corsair y Crucial solo si unicamente tienes una ranura m2, porque de lo contrario, el disipador de bloque que llevan es un problema

1 respuesta
Squallx19

#6 ok muchas gracias, lo he pillado y ya dejo el ssd solo para el SO, gracias a todos

Usuarios habituales

  • Squallx19
  • richmonde
  • alfema
  • Denian
  • Kike_Knoxvil