Duda sobre mi grabador dvd(urgente)

MaRkeLorZ

Hola a todos:
Weno mi duda es la siguiente, hoy me e comprao una grabadora dvd: RW DVD+ R DL, RW DVD+ ReWritable, DVD R/RW, compact disc rewritable. En la caja (la torre) no tngo sitio pa meterla xq tengo el lector de dvd y la grabadora de cds y tambn lee cds y no tngo mas ranuras. Querria saber si podria quitar la grabadora de cd(q lee cds) y meter la grabadora de dvd en esa ranura. Si un grabador de dvd tambn tiene compact disc rewritable se puden leer cd normales no?

CaZaDoR18

Va a ser que si. Ademas es tonteria tener 3 unidades. De todas formas quitarlo y ponerlo es superfacil. No aprietes los tornillos en el chasis por si kieres comprobarlo..

MaRkeLorZ

Vale gracias me voy a poner amnos a la obra ahora mismo.
Thanks ^^

CaZaDoR18

Normalmente todas las grabadoras de dvd graban cd, pero mas lento que una grabadora de cds, ahora yo te recomiendo que dejes el lector de dvd, si vas a haccer copias al vuelo..

BlisZ

yo tenia una grabadora de cds q iba a 36x creo, luego me compre la de dvd y los cds los graba tb a 36x xDD

gongonni

yo lo mismo pero con 40x, no sé si un dia la regrabadora de Cds me dejo elegir, y ponerlos a 52x, no lo se... probare

Usuarios habituales

  • gongonni
  • BlisZ
  • CaZaDoR18
  • MaRkeLorZ