duda sobre mi ordenador!!

S

Hola a todos, yo no soy de los q cambian muy a menudo de ordenador pero creo q ya ma llegao el turno xq mi 233 no da pa mas... :D ahora os pondre lo q me voy a pillar y si sabeis algo mejor pos decirmelo xq quiero tener un buen ordenador pa q me dure un tiempo:

Procesador: P4 3.06
PB: Gibabyte GA-8INXP
RAM: Dos módulos de 512 MB DDR (q velocidad me recomendais??)
DVD: Aopen DVD1648
Grabadora: Pioneer DVR-A05
Monitor: Sony 17"
Grafica: Hercules 3dprophet 9700 pro
sonido: SB Audigy 2 platinum
Altavoces: Creative Soundworks
SO: XP pro
HD: Western Digital Caviar 7200 RPM 200 gb
Raton: mx500
Teclado: Logitech Cordless Desktop

Quiero pillarme una tarjeta de red si pudierais decirme la mejor o de las mejores.... tambien tengo la duda de si pillarme la grafica q os e puesto o pillarmelo con las nueva fx. Cuanto me durara este ordenador mas o menos??? xq hasta q no vuelvan a pasar otros 2 o 3 años o ma... XDD no lo cambio. thx.

PiRuLeTa

joasssssss donde vas sin dusco duro

S

no solo yo voy a utilizarlo, si juntamos las mierdas q metera mi hermana y la mierda programas contables y cosas de esas q usa mi padre... prefiero q no me lo peten e o no

K

Psst, como mucho un par de meses, luego tendras ke actualizarlo.

YonKy

va va va mierda equipo :O

K

Era coña, no te preocupes de las marcas. El disco duro el mas barato pero ke sea de 200 gb , la tarjeta grafica depende de para ke la uses, si kieres jugar la FX, pero si la kieres para fienes mas profesionales la Hercules, la memoria DDR 333 y la tarjeta de red una de 100 baratilla, ke te puede costar de 6 a 36 euros.

THEPERRY

De mano no pilles pentium,es un puto tongo,ademas te aconsejo q no pilles el ultimo procesador q sale por q es mucho mas caro para lo poco q aumenta el rendimiento,AMD sin duda.
Luego la tarjeta pillate una Ati pero la 9500 la cual se puede forzar a una 9700 pro por software.
Y sobre el teclado dejate de paridas y pillate uno normal,q sea comodo y de los q solo tienes q tocar la tecla y no calcar el puto muelle hasta el infinito y mas alla,ah y q sea con cable por supuesto,a no ser q quiera tener ping ,xDDDD,sin nisiquiera conectarte a la red.

K

En cuanto al procesador, me gusta mas el AMD, nunca me ha fallado. pero eso depende de cada uno.

Usuarios habituales