Duda sobre mi PC

Rafenburg

Pues quiero hacer un par de cambios en mi PC....

Mi PC :

Amd64 3000+
Gibagyte K8VNXP kt800
Ati 9800 Pro 128 M hercules
1024 DDR 400 Kingston

pues mi duda es,si vale la pena cambiar de una 9800 PRO 128 M a una Geforce 6800GT? estaba pensando de comprar esa nueva grafica.

La diferencia entre esas 2 Graficas se nota??

Gracias

-HidrogeN-

Se nota años luz o similar.

Rafenburg

Quiero ir seguro, antes de hacer este cambio..... :)

Gracias :) , mas opiniones. thx!

MaRiGuaNo

Si, se va a notar el cambio, para gastarte ese dineral no lo sé, pero se va a notar mucho.

Esto no tiene nada q ver con el post, pero me intriga:

Se ta quedao ya corta la 9800 como pa gastarte ese paston en la otra?? a q juegas?? con q resolucion y calidad??

No te he echo la pregunta xq vea mal q quieras cambiar la grafica ni nada de eso, pero esq o yo no soy mu exigente o vosotros quereis siempre lo mejor... xDD

pepotekiller

pues mira, yo creo que no te merece mucho la pena gastarte 400€ en esa grafica, mejor, pillate la 6600gt que da un rendimiento de PM y yo creo que no es rentable meterle ese pepino al PC que tienes, yo creo que es mas logico que cogas una VGA de gama media, tipo Nv6600GT o Ati X700pro y con lo que te sobre...pues te vas de putas xDD o te compras un disipador y le haces OC a tu ordenata...para el caso, en las dos opciones te gastas bien el dinero ;)

NoLo

Si se compra una 6600gt entonces si que no va a notar mucha diferencia.
Si no te duele gastar 400€, comprala notaras mucha diferencia.

MaRiGuaNo

pa comprar la 6600 no te compres na, xq pa gastarte 200€ y no notar casi el cambio...

pero vamos q yo aguantaria con tu grafica mas tiempo, pero eso es cuestion de lo q exija cada uno

J0d3r

uhm, esta claro que una 6800gt rinde mucho mas que una 9800pro, pero los aurelios que vale te los podrias ahorrar y pillarte un 3200+ winchester y una msi k8n neo platinum2, o incluso 3500+ y la misma placa

ganarias mucho mas rendimiento que cambiando una 9800pro por una 6800gt

Rafenburg

La gráfica que tengo, se la daré a mi hermano y así comprarme yo una nueva gráfica, juegos como el CSS me tira mal, pocos FPS....

darkblade60

A mi me va de PM la 9800pro en todos los juegos y con detalles altos, notar se va a notar muchiiiisimo pero el dineral que te gastas entre una y otra también.

CSS mal? LOL a mi rara vez me baja de los 60fps...

ZeroX_r00lz

Hombre, una r9800pro, no te tendría ke dar ningun problema con ningun juega de la actualidad... Yo en estos momentos no pinzaria grafica, claro esta, es tu decisión..

Salu2

J0d3r

es gastar por gastar pero weno, de todas formas antes de pillar una 6800 gt pillaria:

amd winchester 3500+
DFI lanparty socket 939
2x512 geil ultra x/ocz rev 2
6600gt pci-X

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • darkblade60
  • Rafenburg
  • MaRiGuaNo
  • NoLo
  • pepotekiller
  • -HidrogeN-