Duda sobre mi PC; Procesador, P.base...

Rafenburg

MI PC :

Procesador : AMD64 3000+
Placa base : Gigabyte K8N-E-deluxe AGP 8x

Las dos son de socket 754 creo, y me gustaría saber, si se notaría una diferencia grande de "FPS" en los juegos como CSS, BTL2, etc...si cambiaría el procesador por un "AMD 64 x2 3800+ y una Placa base de socket 939 AGP 8x.

Gracias. Saludos.

kargerm

sip, sobre todo en el BF2( no es btl2 ni aberraciones x el estilo). d todas maneras lo k necesitas tb es ram y grafica asi k si dices lo k tienes podriamos orientarte sobre lo k mas t conviene coger.

Kaikoken

la respuesta es claramente si...

CaZaDoR18

claro que cambiaria, pero a peor, esos juegos no estan hechos para trabajar con doble nucleo, que estos procesadores en monotarea (por ejemplo cuando juegas, pierden bastante).

Placas 939 y AGP es chungo encontrarlas y no te lo recomiendo, ya que 939 son los sockets mas potentes para AMD, y casi todas vienen con PCI-E, algo que te lo recomiendo..

kargerm

mierda es verdad, no m kede con k era dual core #4 owns

Rafenburg

Tengo esto :

AMD64 3000+
Gigabyte K8N-E-Deluxe Agp 8 x
XFX 6800 GT Agp
1 Gb ram ddr400 kingston

Entonces se notaría? ese cambio de procesador y placa??

CaZaDoR18

Yo creo que no. Los procesadores de doble nucleo son para multitarea y pierden mucho en monotarea..

CaZaDoR18

Para juegos pillate un mono tarea, o si quieres un x2, vete a un 4200, y tendras que esperarte a que los juegos los desarrollen para estos procesadores cosa, que tardara...

Ekipo 1: --Amd 64 4000+ San diego
------------DFI Lanparti nf4 SD
------------Nvidia 7800 GTX
------------2x 1 GB G.skill 1T 2-3-2-5 F1-3200PHU2-2GBZX

este es el que tengo yo montado, una pasada sin duda..

KveR

Hombre que no aprovechen los dos cores no significa que no rindan . Obviamente rendiria bastante mas que ese 3000+ .

CaZaDoR18

Pero crees que notaria diferencia en el BT2? yo me pasado por foros de esos juegos, y la gente tiene que desactivar el modo dual para que le vaya mejor, igual que con el NFS:MW...

erdanblo

Una cosa:

Un dual core AMD x2 3800+ en realidad, ¿qué es?

Núcleo AMD 64 Bits 1900+
Núcleo AMD 64 Bits 1900+

ó

dos núcleos 64 Bits a 3800+?

¿Es lo mismo para el resto de la gama x2 como el 4200+?

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • CaZaDoR18
  • KveR
  • Rafenburg
  • kargerm
  • Kaikoken