Duda sobre micro dual

Trashin

Hola tenia una duda sobre el intel pentium dual keria saber si es mejor k uno normal y k prestaciones tiene,
tngo pensao comprar un intel pentium 4 a 3,2Ghz o un intel pentium 4 a 2,8 dual k es mejor...
Gracias por adelantao

pako333

el dual en aplicaciones normales no lo vas a notar y por le precio del 2,8 dual te compras un 3,4 por lo menos. yo ice eso, me recogi el 3,4 en vez de un dual. depende de para que lo vallas a usar

dj_0r3

Segun tengo entendido sera mejor el dual...porque tiene eso de doble micro...pero el problem de ahora esque el xp sp2 no aprovexa eso...si quieres pillatelo y cuando saquen el win vista poes si que se notara (creo...vamos digo yo..k si no menuda mierda xD) i eso...pero eso va depende cada persona y lo que vayas a hacer en un futuro...enga salu2
Paz y modding!

P.D.: Cuando van a sacar el Windows Vista??? esque no e leido nada sobre su lanzamiento. Pazz

A

yo pilllaria tambien dual, XDD por lo que pueda pasar y total 200mhz no se van a notar XDDD

Hamtel

Píllate un DUAL CORE sin dudarlo. A la larga (3 meses a lo sumo) lo agradecerás.

Murkay

personalmente..para usar un dual core yo pillaría una AMD, tengo entendido que los dual de Intel se basan principalmente en las instrucciones de la placa base, cosa que en amd no.

PlrA

AMD opteron 165/170 Sin duda.
PD: Lee post anteriores para estas cosas tb.

Usuarios habituales