duda sobre overnet

MAke4

Ayer por la mñn m iba del carajo. m bajaba a 22kb y ayer por la tard no se q hubo en qnet q me desconecte y muxa gnt se cayo y se cambio el puerto UDP. Pues yo creo q con ese puerto nada es igual xq m baja muxo mas lento...

Alguien m podria decir cual es el puerto??? creo q empezaba por 8

PD: ahora mismo toi usando el del emule q es el 4672, m sigue iendo lento

PPD: Se mira en el apartado network q ta en options

EnDeEsgue

yo no lo se, pero espero ke alguien te responda porq a mi tb me interesa xD

e69 te esperamos xD

MAke4

Editado por PiTaGoRaS: Esta prohibido cualquier tipo de insulto o descalificacion hacia los demas usuarios. Lee las normas y cuida lo que escribes.

EnDeEsgue

todos esos a los ke les va de lujo el overnet... NO SABEN MIRAR LAS OPCIONES --> NETWORK Y DECIR EL PUERTO KE TIENEN PUESTO?

SeNte

Yo tambien he cambiado el puerto udp y creo que ya no va como iba.

Por aqui tengo apuntado el 4198 UDP pero no estoy seguro de que sea.

El TCP es el 4662 no?

EnDeEsgue

el tcp es ese si

SeNte

Ya que estamos con el tema... Overnet solo usa esos dos puertos? O tengo que abrir alguno más?

He visto que emule y edonkey utilizan varios que tienes que abrir.

Yo abriendo el tcp y el udp que me pone ahi ya no aparece firewalled pero no se si es suficiente para que vaya bien de verdad.

EnDeEsgue

yo es ke flipo porq me cuentan ke tengo ke abrir puertos ( router 3com 812 en multi) pero sin abrir ningun puerto me sale id alta y open en emule y overnet respectivamente ... mi pc me tima o KE? xD

SeNte

Entonces mejor no toques nada. Lo malo de Overnet es que como solo pone firewalled u open pues no sabes bien si ya has hecho lo suficiente para que vaya bien.

761 online y nadie puede mirar que puerto tiene en UDP? Nadie sabe si aparte de esos 2 ahi que "tocar" alguno más?

Subo a tope y bajo a 6, me timan...

MAke4

A los q le vayan bien el overnet, pueden decir el puerto udp en el q estan conectados?

kOnOrZ

Ami no esq me vaya de lujo pero tp va de pena (bueno, un poko si XD) pero por si os sirve el puerto UDP q tengo yo es 5834

B

Makea: "el e69 es un leim q se cree q por descubrir un programa es dios...

PD: Si t ofreces a contestar las dudas... CONTESTALAS"

:O De ke hablas??

Si no me has perguntado nada ni en mi perfil ni en el post de overnet, ¿como quieres que lo vea?

¿me creo dios? jajaja, pero ke dices??? de donde sacas eso tiu?

lo flipo con el acelerado este. vas de speed o ke?

PD.: Acabo de ver el post y me llamas leim por no contestarlo. ¿Que te crees, que me pego aqui todo el dia a ver si alguien pregunta algo que yo sepa?

MAke4

3 Msj.

Arriba al lado de tu nick pone Msj y t indica los mensajes q tienes sin leer. Yo t he mandado 3 y ya q contesta responde a la duda.

PD: "No añado mas peña al msn porque ayer me dieron muxo la lata" by e69

Incredulos miren mi libro de firmas

ketekojo

Lo acabo de instalar y estoy probandolo.
Los puertos que me salen a mi son el 4662/TCP y 6207/UDP por si le sirve a alguien. No noto mucha mas velocidad que con la mula, pero eso si, empieza a descargar mucho antes que con el emule.

EnDeEsgue

e69 me puedes decir el puerto UDP ke tienes tú plz? :*

EnDeEsgue

alguien con router 3com me puede decir el puerto udp ke tiene puesto? (alguien al ke le vaya todo el rato a 20 y pico :) )

Usuarios habituales