Duda sobre placa base y cuantos ventiladores soporta

VACAXXX

Hola, tenia mi pc en una caja que jugando en verano cerrada llegaba a los 80 grados y decidi cambiarlo de caja y atornille todo a la nueva caja pero no sabia conectar los cables, entonces decidi acudir a un tecnico y este dijo que el pc no le arrancaba y que solto todo lo de la placa y yo creo que no afecta en nada el cambio de placa de caja a caja, entonces me devolvio el pc cableado pero con el ventilador frontal y los led de este apagados y sin enchufar, me gustaria saber si las placas bases tienen un limite de ventiladores soportados?
mi placa ya me informe que no soporta usb 3.0 que funcionaran como 2.0 pero no hay problema en eso, pero el tecnico dice que no cree que pueda enchufar los 4 usb frontales

mi placa base es esta
h57d02

la caja es una sharkoon vg4

tambien puse la fuente abajo y el mismo tecnico asegura que no puede ocultarme los cables por detras del doble fondo de la caja que no entrar
y creo que eso solo se puede hacer con modulares pero no estoy seguro

ElRuso

Solo me he pispao de la mitad. Pero bueno.
Las placas base normalmente soportan dos o tres ventiladores de 3 pines. Pero la mayoría de los ventiladores de la caja las vas a enchufar a la fuente por medio de molex conector.

P.S. Tu y el tecnico parece que hablais idiomas destinas.

VACAXXX

Yo sabia que era algo asi, pero el tecnico me ponia pegas de que la placa no soporta mas ventiladores, de que no sabia enchufarlos etc etc, cada dia creo menos en los tecnicos que van profesionales sin serlo, al final fui a otro y me puso todo a la primera

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElRuso