Duda sobre problema a la hora de jugar

Dabrad

Buenas a todos, tengo un problema y es cuanto menos raro (luego será una gilipollez y me tocará darme cabezazos contra la pared).

Resulta que el pc funciona perfectamente, nunca ha dado problemas, tiene 3 años ya y siempre ha tirado perfecto, pero resulta que desde hace una semana cada vez que quiero jugar al LoL, al SC2 o a cualquier juego, al cabo de unos 10 o 15 min en partida, se clava el pc como si fuera un pantallazo pero la pantalla no muestra nada y toca reiniciar el pc a mano.

El pc esta cuidado, limpio (por ambas partes), no tiene problemas de temperatura (los ventiladores trabajan como siempre) y los drivers de la gráfica, que es a donde tiran mis sospechas, están al orden del día.

Características del PC por si ayudan:

Intel Core i7 CPU 860 @ 2.80 Ghz
6 GB RAM DDR3
nVidia GeForce GT 220
SO: Windows 7 Home Premium 64 bit con SP1

Un saludo y toda ayuda es bien recibida :)

ZaikoDimebag

Me huele a problemas con la ram, por lo que parece tienes trichannel, prueba a jugar quitando un modulo diferente cada vez, si te peta con uno de ellos ya sabes que es ese modulo que te toca cambiar.

Dabrad

Mmm, gracias por la sugerencia, no pensaba que pudiera ser la ram, este finde que tengo tiempo probaré lo de los módulos.

Usuarios habituales

  • Dabrad
  • ZaikoDimebag