duda sobre procesadores!!

S

Hola tengo un pentium4 1400 mhz, qria saber si las geforcefx funcionaran perfectamente en mi procesador.

la otra duda q tengo es q en un futuro quiero ampliarlo a 3.06 y qria saber para cambiarlo q tengo q quitar el otro y poner el 3.06 y ya lo detecta automaticamente el ordenador o como se hace para cambiar el procesador?? supongo q mi placa soportara ese procesador no??

Death_Master

Lo de q si te funcionará la tarjeta, depende. Funcionar, funcionará, pero no te rendirá igual que si tuvieras un 2000. Pero eso más o menos da igual.
Lo de si te aceptará tu placa un 3 ghz, nadie te lo va a poder decir así por las buenas, lo mejor esq lo mires en el manual de la placa. Y lo de que detecte la velocidad lo veo dudoso. Antiguamente se configuraba en la placa con jumpers, pero ahora con hacerlo desde BIOS vale. En cualquier caso me parece que de configurarlo no te libras.

Patrix

No podras. El problema no es la velocidad ni el formato del socket, ya que lo primero se puede arreglar actualizando la BIOS, y lo segundo con un adaptador.

El problema es que a partir del P4 2.53 Ghz el consumo del micro es tan elevado que las placas base de P4 normales no suministran la suficiente potencia, con lo que las placas base que los vayan a soportar tienen que tener un diseño diferente en la alimentacion del micro, quedando las placas base antiguas incompatibles con los ultimos P4.

Usuarios habituales