Duda sobre puertos

Intersect

Buenas amigos tengo esta gráfica:
https://www.pccomponentes.com/msi-geforce--gtx-1050ti-4gt-oc-4gb-gddr5

Mi idea es usarla para poner dos monitores por HDMI ya que tengo una tv de 24" (LG 24MT49S) y un monitor (Samsung S27E330) la idea que tengo es comprar un soporte dual monitor como este https://www.amazon.es/gp/product/B01MR397OH/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A1PFW4PC5IFLDF&psc=1 para poner los dos juntos y ver la tv desde la cama (la tengo cerca) y cuando no lo use como tv usarlo como monitor en el pc también comprar este https://www.amazon.es/gp/product/B075R2DFJ1/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A1J7UHHDUFQNRA&psc=1 para conectar mi xbox one y mi ps3 a la tv... ahora os explico mis dudas.

¿El display port que tiene mi gráfica sirve para eso? es que no use nunca un puerto asi y claro... tengo dudas.
¿el Switch para cambiar de un dispositivo a otro vale? pone que es hasta FullHD pero la pantalla de tv es de 720p aunque algunas veces me dio con xbox 1080p.
De valer para mi idea ¿seria mejor comprar el cable Displayport a HDMI o vale con un adaptador? es que creo que tengo por casa un adaptador que vino con la grafica y el cable vale casi 10€ a no sea mejor calidad prefiero usar un hdmi normal con adaptador.

Gracias gente

B

Hola,
Display port acabara sustituyendo a HDMI.

El switch HDMI que propones te saca 3 salidas de HDMI (1pantalla pc, ps3 y xbox; por ejemplo).
Y para la otra pantalla que te falta por conectar, sí. conectala con un conversor de display port a HDMI.
Creo que está bien así, sino que me corrijan.

pJ_KoKo

Si vas a usar una TV para poner cualquier juego con el pc, prepárate para morirte del asco.

Conectas el pc al monitor con DVI (Te va a sacar la misma resolución que el HDMI pero sin sonido) o DisplayPort si quieres sonido y usas el HDMI para la TV.
Conectas la Xbox por HDMI al segundo puerto HDMI de la TV ( Cambias el source con el mando y apañao )

1 respuesta
Intersect

#3 Noooo, la idea no es para jugar xD para eso tengo el monitor jajaja es para ponerlo como 2monitor para uso de ver no se streaming mientras navego, ver alguna peli mientras hago cosillas o si la peli la tengo en el pc ponerla directamente... Aunque la principal es por que esta muy mal situada la tv ahora y al ponerlo asi ahorraria una mesa en la habitacion y de paso si la uso en el pc pues bienvenido sea 😀

1 respuesta
pJ_KoKo

#4 Pues como te he dicho no necesitas comprar el Hub ese

B

Creo que si que va a necesitar el switch, ya que los dos monitores que el pone aqui, solo tienen salida HDMI xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#6 La TV tiene 2 HDMI ( 1 pc 1 xbox ) y el Monitor tiene 1 HDMI (Pc) que con adaptador de displayport a hdmi que si encima tiene el adaptador por ahí ya lo tiene solucionado.

1 respuesta
Intersect

#7 claro y la ps3 va en el hdmi tambien por lo que el monitor iria tal como esta ahora, con su hdmi si me decis que el display port vale igual seria conectar ese al hdmi de la tv y del otro que queda en tv sacar el switch y conectar consolas

1 respuesta
pJ_KoKo

#8 Ah que no habia visto ps3 solo xbox entonceees te falta 1 puerto xD

1 respuesta
Intersect

#9 Sip lo que no se es como se vera en esta tv la verdad... por que claro ten en cuenta que la tv tiene 200hz pero el monitor son 60hz, si es peor resolucion y tal ya que el monitor (se cataloga como monitor/tv la tele de lg) es de 1080p y la tv de 720p pero no se... lo mismo da algo mas de calidad en hz que el monitor o si me hace como en la xbox que se pone en 1080p la diferencia seria los milisegundos nada mas....

Seguramente el proyecto tenga que pos ponerlo ya que este mes me viene un buen golpe y como hablamos en el otro post tengo que cambiar finalmente la caja... pediré la nfortec ya que vi como solucionar eso de temperatura con esa caja que es la única que veo Buena Bonita Barata xD pero si dios quiere el mes que viene seguramente lo haga jejeje

1 respuesta
pJ_KoKo

#10 Ya te dije que algún user en un post no muy lejano tenía problemas con ese modelo de nfortec creo por escasa ventilación y se calentaba todo el cristal xd

1 respuesta
Intersect

#11 sip pero donde coloco el radiador eso no me ocurrirá ya que seria exactamente como lo tengo en esta con la diferencia de que en esa estaria hacia arriba con el escape libre de aire por lo que tendria iguales temperaturas a las que tengo ahora

Usuarios habituales