Duda sobre rendimiento

TaWeRs

Mi duda es que dispongo de una tarjeta gráfica 8800 GTS y un procesador DUAL CORE 6300. Mi RAM es DDR-2 ( 1,5 ) . Y juego actualmente al Source pero no sé porque pero los fps normalmente en un pcw , ,e vueltan sobre los 70 fps y no me suben más de 130 incluso bajando los gráficos.

Ahora mismo tengo dinero y me gustaría saber que procesador me puedo comprar o algo para que me vaya a unos 200 fps constantes porque creo que al gráfica es buena , cosa que no entiendo de ordenadores.

Espero que os sirva para ayudarme, gracias!

TaWeRs

gracias... xdddddddddddd

DeFiNiTioN

El CSS creo que tiraba más de procesador y de ram que de gráfica. De todas formas paciencia, a mi me han tardado horas y horas en contestar.

PD: ya tienes una respuesta colega ;).

penetration

si kieres ke te respondan antes este tipo de duda mejor en el Hilo de ordenadores completos y componentes de hardware
1 procesador pues el 8400 dual es lo que mejor te viene a ti.

mongui

A ver... ¿Para qué demonios quieres tanta tasa de frames? Es decir, el bajón que tienes, es de 70, que sí, siendo así, vería entendible querer tener por lo menos 100. Pero también dices que tienes picos de 130, con lo cual, algo sabes que falla ahí. Problema de procesador, seguro.

¿Pero para qué 200? Tu ojo a partir de 60 no distingue (que sí, también sé que aunque sea así, más de 60 se nota...)... ¿Pero 200?

Al margen de todo ésto, te recomendaría cambiar de procesador. Metele un E8400, o si no, uno de la serie anterior, E6750-E6580. Aunque por casi la misma pasta, me iría a por un Q6600 (G0 a poder ser). Y ya que estamos, cambia de memorias, y métele unas buenas DDR2-800, que están ahora regaladas.

Si ésto se desvaría en tema de componentes, cierro para proseguir en el tema de hilos completos, así que ya sabéis.

Usuarios habituales

  • mongui
  • penetration
  • DeFiNiTioN
  • TaWeRs