Duda sobre Sli

70nk7

Vereis, tengo pensado montar 2 graficas k tengo, pero no son la misma, se parecen, pero weno...
y mi duda es si es necesario poner el clip k hace k las graficas ensten en Sli o no, para poder meterle 2 graficas a un Pc.

B

para poder 2 tarjetas en modo SLI estas tarjetas deven de ser identicas, si no lo son no puedes ponerlas en SLI, ademas el puente que contecta a las dos tarjetas deve de conectarse siempre ya ke si no esta conectado baja el rendimiento

70nk7

Pero me refiero a, si es posible poner 2 graficas sin Sli en un mismo Pc.
Supongo k andarán un poco mas k si solo hay una, n?

B

tienes ke tener una placa ke soporte SLI

ReNeGaDo

Exacto , no puedes tener 2 graficas asi como así , Y doy un dato , a los que tienen la placa DFI Lanparty Ultra D , que sepan que la pueden convertir a SLI y rular con 2 graficas con total seguridad , estoy rulando con 2 en sli en esta placa y perfecto :)

70nk7

Tengo la ASUS A8N-Sli (939)
pero a ver, se pueden poner 2 graficas DIFERENTES sin el clip de Sli?

TrAsGu

QUE TE ESTÁN DICIENDO QUE NO!
que para el SLi tienen que ser identicas

70nk7

#7 Sli n kiere decir puentearlas con el clip?

sk he visto gente k llevaba graficas nvidia sin l clip y diferentes, ahora n m preguntes k placa ni na, k nu tengo ni idea

Kaikoken

supongo que si son diferentes y sin el clip actuaran como dos tarjetas distintas, es decir, que no ganaran rendimiento, sera simplemente una perdida de dinero

KveR

Al principio hacía falta montar incluso la misma marca y semana de fabricación porque sino podría dar problemas de incompatibilidad.

Hoy en día conque sean dos modelos iguales basta, es decir, dos 6600gt, dos 6800gt...etc.

Lo que no puedes hacer es montar una 6800gt con una 7900gt o similar.

Fenix15

y da igual que sean de distinta marca, tienen que ser similares

dos 6800GT de 256Mb GDDR3 y a rular

Usuarios habituales