Duda sobre Suite Adobe

v1t1n

Me gustaría pedir asesoramiento sobre un tema a ver si los más entendidos me pueden ayudar porque estoy muy rallado.

He estado preparando un portátil para trabajar y le metí windows 10 OEM comprando serial y Office 2021 OEM comprando serial.

El dilema vino cuando necesitaba meter Photoshop, Lightroom, Illustrator y Premiere. Tengo en el ordenador antiguo las versiones de 2018. Busque en la red pero la única manera de conseguirlas legalmente eran pagando casi 70€ de suscripción mensuales que no es viable para mi, porque utilizo poco estos programas pero los necesito llegado el momento de manera puntual y esa suscripción es muy cara.

La única solución que encontré fue instalar las versiones de monkrus. El problema vino que leyendo en Reddit, estas versiones a algunas personas les vinieron con puertas traseras que les hackearon todos sus datos.

Mi pregunta viene si alguien que haya probado estas versiones me las recomienda con consejos para protegerme o directamente formateo y vuelvo a instalar windows y office y me olvido de utilizar eso por inseguro.

Soy un rayado y desde ayer que las instalé y apagué el pc no se que coño hacer. Si alguien con conocimientos y experiencia me puede iluminar sobre qué es lo que debo hacer estaría muy agradecido.

verseker

Adobe actualmente es software as service. Todo lo que no pagues es poco.

1 1 respuesta
v1t1n

#2 gracias por tu respuesta. A ver si alguien me puede iluminar un poco más sobre el tema. Me gustaría saber si estas versiones las ha probado alguien del foro y como de seguras son o si hay alternativas más fiables y como conseguirlas como la versión estudiante que baja a algo menos de 20€ mensuales la suscripción.

RosaNegra

Hay formas de tener las ultimas versiones al día sin pagar.

Te podría decir donde pero no me quiero jugar a llevarme el ban. Ahora, podrías mirar por Reddit...

Yo no uso las de monkrus, btw.

1
B

#1 Es seguro lo que comentas y tienes instalado, ni te rayes.

Usuarios habituales