Duda sobre tarjeta gráfica.

C

Muy buenas, actualmente de gráfica tengo una Ati X800Gto, la gráfica es muy buena pero con su antigüedad de dos años ya está demasiado anticuada incluso para el wow.
Estuve mirando en App y vi esta gráfica que calidad precio está muy bien http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-gf-9400gt-1024m-gddr2-pcie.php , pero observando la foto se ve que no dispone de refrigeración, entonces supongo que, la reja metálica que trae servirá para refrigerar la tarjeta o no se... si me tocará atornillarle un pequeño ventilador.
Me gustaría saber si alguien tiene alguna gráfica que refrigere de este tipo y que rendimiento dan. El pc esta gran parte del día muleando y bueno, a la hora de jugar no se que tiempo soportaría.
Supongo no se, que al venir así aguantará que le den tralla pero es la primera que veo una tarjeta de este tipo.

NeO_PedritO

Tiene refrigeracion pasiva.

Esa grafica si puede aguantar asi sin problema, porque sinceramente es una chusta xD
Estirate algo mas de presupuesto, porque no creo que te merezca la pena cambiarla por esa.

C

Solo la voy a usar para el wow, y para el wow va sobradísima, ¿para que iba a gastarme más?. Para jugar ya tengo la Ps3 pero gracias por tu aporte.
Entonces refrigera, menos mal esa era mi duda.

xusin

de todas,formas aunke te atrapes al wow unicamente,con 20euros mas ,podras salir del mundo del wow y probar otros juegos xD

NeO_PedritO

A eso me referia, pero si solo quieres wow supongo que tendras suficiente.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • xusin
  • cucudrulu