Duda sobre tarjeta Ram y Fuente de alimentacion

yosua

Hola!
Yo tengo dos preguntas que aver si me las podeis resolver...

1ªYo queria aumentar la memoria Ram de mi pc, aora mismo mi pc tiene 1GB de Ram y me gustaria ponerle otro GB ¿como puedo saber si lo aguantara e ira bien?

2ºEl ventilador de mi Fuente de Alimentacion va mal (no se por que) cuando lo enciendo empieza a girar pero se va como parando a golpes ... al cabo de un par de minutos empieza a rodar bien, pero alomejor a la media hora o una hora se para o empieza a ir mal de nuevo... si alguien sabe x q puede ser... o mi duda era que si se puede cambiar solo el ventilardor por uno nuevo o me tendria que comprar una fuente nueva

Datos que alomejor os sirven apra decirme si un Gb de Ram em iria bien:
-Sistema: Microsoft Windows XP Home Edition SP2
-Intel Pentium 4 CPU 3.40 GHz
-1 GB Ram
-Fuente de Alimentacion de 250 W

No se si estos datos os serviran de algo pero yo los pongo por si acaso.

Gracias.

Prava

Nunca viene mal poner algo más de ram. Es algo que puede hacer que el pc vaya mejor, pero no peor.

En el caso de la fuente, abre el pc, desmonta la fuente y comprueba cuanta mierda tiene (hazlo después de que el ordenador lleva apagado un par de horas y asegúrate de que la fuente esté enchufada a una toma de tierra, o podría tener estática y quedarte "enganchado" :D ).

Aunque de todos modos, raro es que el ordenador siga vivo con esa fuente (lo normal es que no pasen de 1 año las fuentes genéricas...la verdad que es curioso, pero la de mi hermano que tiene 4 años todavía funciona "bien" ), así que si empieza a ir mal cámbiala por otra, no vaya a ser que un día pete y se lleve todo tu ordenador por delante...

yosua

y cuanto puede costar una fuente de alimentacion medianamente buena??

y otra cosa... la potencia de la fuente no tiene nada q ver con q pueda poner otra ram?? oi por ai que dependiendo de la potencia de la fuente podia o no aumentar la ram

Usuarios habituales

  • yosua
  • Prava