Duda sobre tarjetas graficas

S

Hola soy nuevo en la comunidad y me gustaria que me aconsejaseis sobre que tarjeta comprar. He elaborado una lista de tarjetas que me interesan y a ver si me podeis decir que tarjeta es la mejor : 6600GT PCI, Geforce FX5900XT, ATI RADEON 9600XT, 9800SE y 9700 PRO( aunque he leido que esta es dificil de encontrar).

Bueno si ademas sabeis donde comprarla mas barata, podiais decirlo y asi seguro que ayudamos a mas gente.

Gracias y un saludo.

fer69

La 6600GT Pci Express es la mejor de calle , pero como su propio nombre indica no va a funcionar en un Pc con AGP , vas a necesitar (actualmente y hasta que no salgan las nuevas placas 939) un pentium con socket 775.

La version para AGP tardará y pienso que sera algo mas cara de lo que es la Pci-Ex(la produccion va a dejar el AGP de lado)

Despues apareceria la 9800Pro(la sustituta de la 9700) la 5900XT , 9800SE y 9600XT(estas 2 ultimas 1 peldaño mas abajo de las 2 primeras)

S

Y entonces la 6600 GT no la puedo poner en un AMD?, es que tengo un AMD y he visto la tarjeta a 200 euros y la verdad que estaba interesante.

BBBaiN

no no puedes, debes esperarte a ke salga la version agp de la 6600 gt.

Psikopatita

la x700/pro/xt vale 150200€ y tb son buenas tarjetas

Usuarios habituales