Duda sobre la temperatura del PC

N

Hola a todos!

Os cuento mi duda. He movido el pc a una habitacion nueva donde hace bastante calor por eso me gustaria averiguar si el pc y el monitor se calientan demasiado ya que no quiero que sufran los componentes, en especial el monitor de 30'' porque es nuevo.

Por este motivo, si alguien entiende sobre este tema y puede recomendarme un software que mida la temperatura de forma fiable del procesador, monitor, grafica, etc. se lo agradeceria.

De paso, agradeceria que alguien me dijese cuales son los rangos de temperatura normales de cada componente y a partir de que temperatura se puede empezar a considerar que tiene una temperatura excesiva.

Gracias a todos por adelantado :)

wh1sky

Hola mira, tienes el CoreTemp que para el procesador va muy bien.
Tambien puedes utilizar el Everest que te medira todas las temperaturas en general.
La del monitor no, pero por eso no te preocupes que no le va a pasar nada.
Preocupate de la Cpu,GPU y HDD.
Los rangos normales es en idle de Cpu, dependiendo de tu temperatura ambiente, unos 5-10º mas, influye mucho el flujo de aire que tengas en tu Caja.
De la Gpu normalmente son Temps altas 45-60º depende mucho de tu T.grafica. Y la grafica trabajando por norma general tiende a subir bastante.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • wh1sky
  • Noctis