duda sobre un posible cambio

SaRev0K

bueno tras ver que nadie se ha atrevido a contestar mi otro post pues voy a volverlo a escribir a ver si alguien se anima y me quiere ayudar...

el caso es que tengo un amd athlon 2800+ en una placa base con nforce2, 1 gb ram y una ati 9600xt....y me gustaria saber si mereceria la pena comprarme alguna otra tarjeta grafica que me suponga un buen cambio o por el contrario el cambio sera infimo o en todo caso la grafica sea tan potente que me haga un cuello de botella....

simplemente es eso que alguien me diga si podria hacer alguna buena compra porque en el tema de los fps con el counter me gustaria mejorarlos...

PD: por si acaso si, si que he mirado la bonita guia pero me quedo exactamente igual porque no se mi micro si esta a la altura o no...

PlrA

Tu pc ahora mismo esta bastante compensado, a lo sumo si todavia tienes 512mb le pondria 1gb, algo de mejora notaras, pero si por ejemplo le metes una 6800GS/GT ya el micro te estara haciendo algo de cuello.

Mi recomendacion seria sin duda ahorrar, o aprovechar ya si no tienes un gran presupuesto para mirarte un 3700/4000 sandiego ahora que han bajado mucho los precios por la salida de los nuevos micros AM2/conroe.

Con una 7600GT ya iras mas que agusto.

SaRev0K

fale pos muxas asias mirare aver como saldria ese presupuesto que mas dixo...y #2 no te creas que me va tan bien el counter xDDD de media ponle 50 fps y depende los enemigos se quedan a 30 fps con el consecuente punto de mira abierto durante muuuuuuuuxo rato :/

Usuarios habituales

  • SaRev0K
  • PlrA