Duda Sobre Una Cosa

zaki

Mirar tengo una duda tengo un p4//1,4 y tengo una Gforce 4 Mx 440 total tiene la sincro kitada ultimos detonators etc.. 99 y 100 fps y cuando se juntan 3 personas ami lado baja a 60 o 70 como le de la gana total un colega dice ke me vende una Gforce 4 Ti 4200 64 megas por 100 € y yo keria saber si va arular = ke la Gforce Mx 440 o mejor y como iria mas o menos en el caso de fps

Los Ghz De Tu pc 1,7 hace ke rule mejor la grafica ke mi 1,4 mi 1,4 lo ke esta haciendo con la grafica es un tapon de botella :/ Pero kisiera saber lo ke pregunto

Remus

p4 1,5 misma grafica y me pasa lo mismo q a #1

KaR

si no kieres la targeta de tu amigo dile k yo se la compro por 100 € k tengo una mx400 askerosa ( con la cual en el cs si obtengo 100 fps continuos con gente, no m parao a probar con grandas de humo :P)

G

Por 100€ si la grafica esta en buenas condiciones, es un precio excelente, pillatela y kema tu pozoña de MX xD

#2 eso me lo dices o me lo cuentas? xD no me creo que en aztec mirando agua con 3 terrors abajo haciendo el mono mantengas 100fps (no pq los graficos sean brutales, si no pq el motor del cs es de madera xD)

PD: ke cuando mires el net_graph y veas 100fps no tienes pq pensar ke sean estables, digo yo ke tu lo miraras cuando no haya enemigos delante, pq cuando tienes pelea lo ultimo ke se te ocurre es mirar ahi abajo para ver los puttos fps

TaMy

P4 1500 , GF4 MX 440 (marca anis del mono) (en el curro ehh todo esto) delante de 6 models 100 fps... Creo q el problema es que el procesador es justillo y tienes que cerrar cualquier otra cosa (antivirus, programas, msn, ircs, etc...) que tengas abiertas.

F

AMD 800 mhz,Gf2 64mb,pos echale unos 60 fps con 4 tios en agua de aztec pero mas o menos en un rushaco por madera 70,y en sitios cerrados tipo dust2,dust,inferno... 90 estables aprox...

CrAcKeD

con mi geforce 3 de 128megas me baja a 50 a 60 y nunca tiene fps estable siempre me baja donde esta y como este ano ser que no aya jente delante que entonces se mantiene a 99 y a 80 pero amos creo que es por el micro o eso man dicho

Usuarios habituales