Duda sobre la ventilacion de la GPU

Talekxd

Hola buenas hoy me disponia a limpiar el polvo del pc y me he dado cuenta que la grafica no echa el aire hacia afuera si no que lo mete, esto es normal?
Hace tiempo "desmonte" la grafica para limpiarla bien y la volvi a montar, hasta aqui todo bien.

Mi duda es, puede ser que al montarla algo no hice bien y por eso los ventiladores meten aire en vez de sacar?

La grafica en cuestion es una EVGA gtx 780 TI

Gracias

Pollodecoca

#1 los ventiladores meten el aire hacia los disipadores y ese calor deberia ser recogido por los ventiladores frontalesde la caja que meten aire, o los laterales que tambien meten, esa corriente debe ascender y salir por el ventilador trasero o superiores que sacan el aire

las versiones de turbina lo que hacen es sacar el aire directamente por donde los conectores hdmi etc

me explico, no?

vamos que no te ralles, es algo totalmente normal,

de hecho los ventiladores de la cpu tambien meten el aire hacia dentro del disipador, en vez de ventilarlo hacia afuera

1 respuesta
Talekxd

#2 Vale, entonces los de la grafica meten el aire, luego ten los frontales metiendo, el trasero y los de la parte del "techo" sacando, asi deberia ir bien no?

1 respuesta
Pollodecoca

#3 correcto

1 respuesta
Talekxd

#4 Gracias, ya andaba destornillador en mano.

Se puede cerrar

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Pollodecoca