Duda sobre Wifi

B

Buenas, tengo un router en el salón, con un cable que pasa hasta mi habitación y me va de perlas. Hasta aquí todo bien. El problema es que mi hermano lleva tiempo quejándose porque le llega muy poca señal wifi a su habitación para su pc(ya que su habitación está bastante lejos del salón y habría que hacer muchos agujeros y usar un par de metros de cable, por lo que es un rollo). Le compramos un amplificador wifi que dio malos resultados porque tiraba la red y sacaba a los demás aparatos del wifi, vamos que no funcionaba bien. Quisiera saber si podría de alguna manera conectar otro router que fuese también funcional a la habitación de mi hermano, que tiene toma de teléfono, y de ahí sacar un cable a su pc. Sino, escucho posibles opciones

andoni013

Comprar unos PLCs y llevar la señal por el cableado electrico.

http://www.xataka.com/n/que-diferencia-hay-entre-usar-un-plc-y-un-adaptador-wifi

3 respuestas
hda

#1 tal como te dice #2, PLC

koalas

#2 entonces que PLC recomiendas para una velocidad de 300/30, hoy e estado pensando en pillar algo asi para tener mas conectividad por la casa

B

#2 Eso no acaba jodiendo a la salud? Aparte los enchufes están con regleta y ahí dice que pierde mucho

1 respuesta
koalas

#5 solo si enchufas el PLC en una regleta... si eso leete el link que te ha puesto xDD

1 respuesta
B

#6 De esa web leí eso, además son bastante caros

1 respuesta
koalas

#7 eaa pero esque piensas enchufar un PLC en una regleta? es de locos eso.

son caros dependiendo de lo que busques yo busco algo como el link, que tenga WIFI internet y me aporte toda la linea contratada. si puede ser 300/30 de puta madre

1 respuesta
B

#8 ese es el problema, que no tengo sitio donde enchufarlo xD. Yo con uno que tenga una ranura y que pase toda la linea me vale, sin wifi ni nada

1 respuesta
koalas

#9 pues te compras un PLC con otro enchufe xD, que es lo que me interesa a mi para el cuarto de estar, PLC + TELE y asi conecto el cable de internet a la tele

1 respuesta
B

#10 omg soy imbécil, no había caido en eso, lo juro xD.
Nada pues nunca había visto estos aparatejos, a ver que acabo haciendo

Usuarios habituales