Duda sobre,Dell

M3ll1

Pues tengo una duda y es la siguiente,yo quiero conprarme este portatil:

http://www1.euro.dell.com/content/products/productdetails.aspx/xpsnb_m1730?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs

Y Mi duda es si se me ronpe algo o de repente no me funciana o tengo algun problema tecnico,como lo prodria arreglar?¿
Lo tengo que llevar obligatoriamente a dell o lo puedo llevar por ejemplo a pc box,por asi decirlo o a otro tecnico de pc?¿

Esa es mi duda por si se me ronpe que dificultades tengo con el servicio tecnico de este portatil.

Saludos y Gracias de antelacion.

Dod-Evers

Podrías ir al carrefur, que ahora venden Dell's ahí.

Jastro

Primero, si esta en garantia lo recojen en tu casa o lo llevas a alguna casa dell y en 1 semana te lo devuelven a tu casa, arreglado claro.

Si ya han pasado años o no tienes el seguro, lo arreglan pero tienes que pagar claro, o llevarlo a algun pcbox o mierdas, pero quien mejor que arreglar un dell que los propios de dell?

El Servicio tecnico y asistencia al cliente es excelente.

M3ll1

ya esta claro,pues are eso.
y otra cosa alguien save como puedo tener internet en el portatil en cualquir lado de españa?¿
esque no entiendo mucho pero tengo entendido de que ahi un aparato como el de sobremesa de tele2 por ejenplo que lo metes en el portatil y pilla la seyal en cualquier lado de españa,pero no estoy seguro.

Alguien me puede decir si ahi algo en especial?¿

Saludos y gracias de antelacion.

Dod-Evers

Para tener inet puedes pedir una tarjeta 3G en cualquier tienda de móviles.

Josekron

Como dice #3, si está en garantía sólo tienes que llamarles y lo recogeran en tu casa.

En cuanto a llevarlo a PCBox, lo puedes llevar a que lo arreglen pero no va a cubrirlo la garantia ya que PCBox o "Informatica Paco" no tienen nada que ver con Dell, y los de Dell ya tienen a sus propios técnicos que como vean que el portátil ha sido manipulado te pueden anular la garantía.

Si te refieres a llevarlo a PCBox y que ellos se encarguen de tramitar la garantía con Dell, poder pueden hacerlo por hacerte un favor, como si le pides a tu vecino que se encargue de tramitar la garantía. Es de suponer que te cobrarían por las molestias.

Saludos

M3ll1

I con la targete 3g, si estoy jugando al cs me ira bien de lag, o me ira relentizao

Dod-Evers

Pos depende de la cobertura y si te pilla umts o gprs. Puedes preguntar por las zonas de cobertura a ver qué tal andan...

Supongo que sabrás que no vas a ir como si tuvieses fast path, ni como si estuvieses en tu casa con una linea 20/1, pero bueno... de todas maneras, no está pensado para jugar, ni para que haya poca latencia, sino para que la gente que trabaja esté conectada 24x7 y necesite bajar cosas como emails o ver páginas...

MaxiWhopper

joder no entiendes mucho del tema pero te vas a gatas 2500 €urazos...madre mia

M3ll1

y que es esto esactamente: fast path

Si me lo puedes explicar mejor.

Saludos.

gaaRaz

Valla bicho de portatil no?

Snapper

sinceramente, eres algo tonto? xD para que te vas a gastar 2500€en un portatil para jugar? ola? (que no te creeras que vas a jugar a tope con las graficas que lleva el portatil por cierto...)
Es que madre mia algunos xD

Y si te gastas 700€ en un portatil y 1800€en un ordenador para jugar a full los juegos? en fin

racCa

#12 cada uno tiene sus gustos

¿porque algunos ricos se gastan casi 2000000€ en un bugatti veyron y otros 400000€ en un ferrari?, si los 2 corren casi igual y fardas igualmente con los 2...

PD: yo tmb prefiero el bugatti veyron

#1 si tienes la pasta pillatelo

M3ll1

No si rico no soy,pero tengo un tio que tiene demasiada pasta y me a dicho que me conpra el portatil que yo quiera y nada me he decidido por este.

Un caprixito xDD.

Y Una cosa estas seguro de que este portatil no me va air bien el cs?¿

Saludos.

Usuarios habituales

  • M3ll1
  • Snapper
  • gaaRaz
  • MaxiWhopper
  • Dod-Evers
  • Josekron
  • Jastro