Duda Software Icono Idiomas ES

Exedra

Hola mirad quiero que me aparezca el icono de ES de la parte inferior derecha (barra de heramientas) del escritorio usando Windows 7 pero no encuentro como.

Me refiero a ese icono de la Barra de Herramientas (creo que se llama así) en el que en la imagen en la esquina inferior derecha pone ES, alguien me dice como lo puedo hacer?

Gracias

shotorz

Click derecho -> Cerrar barra de idioma o cerrar panel de idioma, no me acuerdo exactamente (hace tiempo que no toco W7/Vista).

Si no también puedes ir a Panel de control -> Configuración regional y de idioma -> Teclados e idiomas -> Cambiar teclados -> Barra de idiomas -> Seleccionas "Ocultar" y le das a aplicar/aceptar.

EDIT: Entendí justo lo contrario, pensé que querías quitarla, si lo que quieres es ponerla, haz la segunda opción a la inversa, es decir, desmarca la casilla "Ocultar" o si no, lo de #3. Sorry por el patinazo mental que tuve xD

1 respuesta
jonathanE

Si lo que te interesa de hecho es que aparezca imagino que sería hacer lo contrario, si lo pasos son correctos, de lo que te indica #2 .

En cualquier caso esto es lo que he encontrado al respecto,

Enlace

1 respuesta
Exedra

he intentado lo que decis y lo que pone en la web y nada, me dice la web que sino me aparecen para agregar en la barra de herramientas es que no tengo instalados los idiomas en el teclado, luego me dice como instalarlos y veo que si que los tengo :o_o:

Exedra

Debería añadir que es en un portátil

jonathanE

Si es una versión 'normal', es decir no adaptada o reducida, deberían aparecer todas las opciones como si estuvieras usándolo en un equipo sobremesa imagino.

Lamentablemente por mi parte no dispongo de ningún equipo con 7 así que más allá de la teoría hay poco más que pueda mirar.

ciscochus

inicio > panel de control > "cambiar teclados u otros métodos de entrada" > pestaña "Teclados e idiomas" > Cambiar teclados... > pestaña "Barra de idioma" > "acoplar a la barra de tareas"

y aceptar

1 1 respuesta
11 días después
Exedra

#7 el puto amo!!!! tienes mis dies

Usuarios habituales

  • Exedra
  • ciscochus
  • jonathanE
  • shotorz