Duda Sonidito raro o no?

Kaneas

Buenas, ya tengo montado el ordenador y lo estoy Testeando... que programas me recomendais?

http://img218.imageshack.us/my.php?image=112tr5.jpg

Bueno, y comentando el problema que tengo....no se si es un problema, pero mi gráfica o mi fuente de alimentacion a veces suena como un giiiiii giiiiii giiiiiiiiiiiiii giiiiii muy bajito (y no es de ventilación porque nada "toca"), se oye con el oido humano pero por lo visto las grabadoras de voz no lo detectan porque puse la mia al lado y no lo detectaba ^!

Alguna idea de que puede ser ese sonido? Es que no me gustaría que fuera nada que en unos dias petara free...

El sonido es como el de un DISCO DURO dentro de la gráfica... no el mismo mismo, pero si un ñiiiiii ñiiiii parecido...

Thanks!

Kaneas

Por cierto me acaba de petar cuando he enchufado el Everest ultimate... es normal?

Zas pantallazo azul.. ^!

Vale.. se que no es normal.. pero me refiero... puede que pete por que es una version media vieja y no rule bien en VIsta 64 bits?

PD: Tengo puesto el RealTemp para medir las temperaturas mientrs le paso el Intelburntest y que gracioso, antes de ppasar el test la minima era 40 º ahora, despues del test, la minima es 35... se optimiza el sistema solo a medida quel e doy caña? xD

Kaneas

Estoy pasando el 3d Mark Vantage y me está petando el ordenador siempre.

La primera vez me petó en mitad del segundo test
La segunda al final del primer test
La tercer al principio del primer test
La cuarta y ultima ni comenzó el primer test, petó en la "carga" del mismo..

Y cuando digo petar, digo que se apaga... y derepente se reinicia solo el ordenador...

JODER necesito ayuda que puede ser?

PD: Los drivers tengo la version 181.22 que es la que me dan a descargar en la web de nvidia cuando meto mi SO y mi gráfica...

Kaneas

Intelburntest pasa perfectamente para todos los niveles y al menos 5 pruebas.

3d Mark Vantage peta siempre.

Furmark peta simplemente al darle a "GO".

Ya son 2/2 programas que ven GPU los que petan al "mirarla"...

edit:

Puede ser que se me quede pequeña la fuente????

neo-ns

Para ese ruido lo mas seguro que sea esto:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=267009

Te dan soluciones

Yo creo que esa fuente es mas que suficiente.

Por que te compras 2 grabadoras, y ademas diferentes? Con tener 1 grabadora y una lectora mas que suficiente o si grabas de 2 en 2, pues 2 grabadoras iguales por el tema de estetica, ahora yo habria comprado una lite-on.

Una disquetera? OMG

Kaneas

Mirando la web:

http://extreme.outervision.com/index.jsp

He calculado la potencia y me sale que debería tener para un 70% carga de mi ordenador, minimo una de 750W...

Me voy a pillar una de 850W y tiro millas, haber que pasa..

Respecto a las grabadoras... las lectoras se joden muy rapido, y por eso 2 grabadoras, y porque me gusta tener 2 por costumbre, 1 se me hace poco y a veces se te jode y te quedas unos dias tirado.

Y la disketera... todavia me sorprendo de que la gente pregunte porque una disketera.. en serio xD

PD: No pillo la HX1000W por que me sale 80 leuros mas y no es plan.. sino.. XD

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • neo-ns