Duda stocks placas 680i

TeNSHi

Sabeis si ya +- estan siendo distribuidas estas placas por España, al menos la EVGA y las asus? es que no la veo por ningun lao excepto coolmod pero paso de pillar una pieza tan importante en una tienda online.

L

Yo la tengo desde hace 2 semanas, de coolmod.
Que problema tienes con las tiendas online.

Tienen un servicio rapido y eficiente, seguramente mejor que muchas tiendas.

Loa

de las tiendas online me fio...de kien no me fio es de los servicios de transporte :D

la palabra delicado no aparece en sus vocabularios, y las que usan correos ya es de risa ^^

TeNSHi

Es que pufff si se me jode es mas facil ir al de la tienda y que desmonte todo el, en cambio de la otra manera... pff nose me parece demasiado lioso.

Si fuese una grafica o algo asi que es menos engorroso, pero una placa es demasiado lio, si tienes que devolver hay que pagar portes, luego que no te tonguen, nose prefiero ir a la tienda que siempre voy que no he tenido ningun problema nunca en 8 años.

Loa

ombre...yo e tenido mas problemas en las tiendas fisiks k en las online :P y los portes de devolucion son a cargo de la empresa normalmente si la pieza esta jodida

TrAsGu

Este es un momento épico. Thensi, despues de 2 largos años pidiendo presupuestos por todo el mundo occidental conocido va a comprar un PC XDDDDDDD

Da un toque cuando lo tengas y nos damos unos tiros al ddos

Usuarios habituales