Duda Tarjeta Grafica

GaRrY

Club3D Radeon 9800 Pro (Retail) -> 219,00€
MSI FX5900XT-VTD128 (Retail) -> 219,00€

¿con cual me quedo? ambas son de 128MB

PD:apuesto por la fx pero ustedes diganme!

M

La Radeon si es la de 256Bit por supuesto.

GaRrY

es de 128 si sabes leer xD

QueTzaL

habla de bits no de MB .. si sabes leer.

M

#3 Ke parte de Bit no entendiste? xD

GaRrY

no se el motor grafica y los Mhz son mejores los de la 5900XT

chris23

la 9800pro sin dudarlo.
la gama XT, en terminos de grafica Nvidia, denomina gama baja.

Por favor, usemos el subforo de gráficas.

Saludos

M

el motor grafica? :S

GaRrY

no se ami esque no me convence mucho la 9800 ya tengo una ati 9600 y me va como el culo con 1024 DDR de ram un P4 2500 y una ASUS P4P800SE

chris23

"como el culo" no puede ir...
a no ser k juegues a 1280x1024 con los filtros al máximo...

GaRrY

que va,yo solo se que he probado ATi y no me va bien.. vere que tal me va la FX a ver .. !_!

chris23

ok, ahí mandas tu.
yo solo te doy mi opinion, de que la 9800pro rinde mas k la 5900XT y que tu grafica la debes tener mal configurada.

Cretu

NO DUDES ni un puto momento en comprar la 9800PRO (si no lee miles de reviews por internet, pon en google: 9800 pro review , y luego: 5900XT review, y compara), siempre y cuando tengan 256Bits de datapatch, amos, mas fecil de verlo, las memorias en L, y no en linea... mira:

128Bits datapatch (de las malas)http://www3.alternate.es/prodpic/450x450/j/j9gs62.jpg
256Bits datapatch (de las buenas)
http://www3.alternate.es/prodpic/450x450/j/j9gs24.jpg

el consejo que te damos TODOS es que te comrpes la 9800Pro (solo si es de 256bits), pues es infinitamente mejor, y te cuestan lo mismo... pero si finalmente decides acerle caso a tu corazon y guiarte por tu instintos y comprarte la 5900XT, acuerdate que te daras de cabezados contra la pared por no haber elejido la 9800pro

saludos

P.D.: Aqui ninguno nos llevamos nada al bolsi pk compres una u otra grafica, tu has venido a perguntarnos y te hemos aconsejado lo mejor con nuestra mejor intencion... lo que tu hagas alla tu...

nEmEx

seguro que te iva mal la 9600, me apuesto a que lo probaste con....CS? puede ser ?

Z

pues tio yo tengo una 9800pro y soy el tio mas feliz del mundo vale no rendira igual en el cs k esa gforce pero amos ponte a jugar al halo , al farcry o simplemente a pasar un 3dmark y amos le daria mil patadas.

T rekomiendo la 9800pro ya k es pro mas o menos gama alta y la xt de nvidia es gama baja.

P.D si tu tarjeta va mal en el cs prueba otro juego y dinos si de verdad va mal o es kosa del motor antikuado del cs

MaLaK

Vamos a ver. yo poseo una 5900XT que sube mas que la MSI por llevar 2.2 ns de tipo de memoria, y digo que la 9800pro le arranca los huevos a la mia :D aunque la tenga a las frecuencias que la tenga (actualmente la tengo como 5900U pero sube hasta una 5950 con seguridad). La ati son mucho mejor (ojo, las 6800 vienen con el fallo de los filtros solucionado, y su rendimiendo no baja taaanto como con las que hay ahora), me iba haber pillado yo una pro de esas pero no tuve la suerte de llegar mas alla de los 180€, la 5900XT es buena si, que no digo que no, que con ella juego a todos los juegos con los filtros a 4x, pero que la 9800pro muuuuucho mejor, me parece a mi que con el doom3 y sobre todo con el hl2 tendre que dejar de lado los filtros :(. OJALA TUVIERA YO UNA :D

chris23

GaRrY, sigues teniendo la misma idea??

fer69

Como todo el mundo comenta la 9800Pro es MUCHO mejor , pero bueno allá tu mismo , la 5900XT no es mala tarjeta pero por lo menos consiguela mas barata ;)

ZeroX_r00lz

Nose ke le pasa a la gente con el cs...
Yo lo ke hice fue, poner mi 9800pro, instalar drivers, poner todo filtros atope, y el cs a 100 fps, nose ke le hareis a vuestros pc's la verdad.... (mira ke no me gusta ke la gente mida DIRECTAMENTE el rendimiento de una grafica con los fps's del cs, pero eske...)

Perdon si he ofendido a alguien, pero es lo ke hay...

Yo te recomiendo la 9800pro, y si al final te decides x la 5900XT, hazme caso ke luego te arrepentiras ;)

PD: He visto 5900XT por 180€ en alternate mismo,,,,

Salu2

GaRrY

y que drivers son los mejores para la ati9800pro .. que catalyst?

chris23

los ultimos generalmente son los que aportan mas rendimiento.

Saludos

ZeroX_r00lz

Si es te gusta jugar muxo al los mods del half-life, tmb estarian bien los omega, con la optimizacion para opengl

Salu2

Usuarios habituales