Duda tarjeta gráfica(GTX 750)

bruma

Buenas, tengo un problemilla, y es que entiendo casi 0 de componentes de ordenador, la cosa es que me he enterado hace nada de la nueva gráfica y me gustaría pedir consejo sobre que hacer, actualmente tengo una GT520 y según he oído es una tarjeta gráfica patatera, en fin, os pongo als preguntas que suelo hacerme casi siempre.

¿Mejorará enormemente el rendimiento si la cambio?(solo quiero saber si con gráficos medio-altos el Wildstar por ejemplo me irá bien(60 fps mínimo)

¿Puedo ponerla en mi ordenador sin cambiar nada?(es decir, aparte de la otra gráfica(obviamente), me tengo que fijar en alguna otra cosa para saber si puedo cambiar mi gt 520 por esta? )

Y por último ¿Me podéis explicar un poco en que cosas me tengo que fijar para diferencias las tarjetas gráficas en general?

Muchas gracias por vuestra ayuda, Un saludo a todos ;)

PD: Por si os sirve, solo puedo deciros que tengo un i5, 8 gb de ram y la gt 520

Si necesitáis saber algo más ay me diréis como XD

PD2: que coraje me da no tener idea de estas cosas.

B

#1

La tarjeta GTX750 lo bueno que tiene es el consumo ridículo, con lo que puedes instalarla en equipos con fuentes guarras de 300W.

El cambio de una GT520 a una GTX750 es abismal.

SevenOfThem

decían no sé si en gamespot que la 750 ti esta supera a la de xbox one en rendimiento xD

1 respuesta
B

#3

Es posible que sea cierto ya que tira:

  • Juegos a 1080p
  • 60fps
  • Sin filtros y tal

xDDD

Pero sería meterse en un tema de mezclar churras con merinas.

Usuarios habituales