Duda Teclado Mecánico

Juanelex

(Hablo desde la ignorancia) Me quiero comprar un teclado mecánico pero tengo dudas, por lo que tengo entendido los teclados mecánicos usan la tecnología Cherry MX y este tipo de teclados se divide por colores: Blue, Brown, Black, Red. Y mis dudas son las siguientes: ¿Qué teclado me compro?

¿Cual color es más recomendable? ¿Estos teclados son duraderos, cuanto de promedio de vida tienen?

Os hago un breve resumen de lo que busco para que os sea más fácil y ya me recomendáis X teclado.

¿Para que voy a usar el teclado?: Gaming, Género RTS - Starcraft 2 sobretodo, de vez en cuando MOBAS y muy poco FPS(CS:GO/BF4...) pero principalmente RTS aunque juego de todo cuando me aburro, lógicamente el teclado también lo voy a usar para lo que es un teclado para escribir.

Marca: Me da igual, no tengo ninguna preferencia, mientras sea bueno me interesa más la calidad/precio.

Presupuesto: (No busco el mejor teclado ni el más bueno del mundo, ni el más pro) Sólo que sea mecánico, que sea medianamente cómodo y tenga una calidad aceptable. Mi presupuesto para el teclado es entre 45-65€

Saludos y muchas gracias.

¿Qué diferencia hay entre Cherry/Cherry MXBlue, Brown, Black, Red?

ElRuso

Hay un tema de teclados majos y tal por alli abajo.
No te voy a explicar la diferencia, ni otros mecanismos que existen. Solo te dire dos cosas.

  1. Esto va a preferencia de cado uno como AK vs Colt
  2. Para jugar yo pienso que los MX Red son los mejores entre los Cherry
1 respuesta
Juanelex

#2 Ops, lo siento mucho no sabía que había un hilo único de teclados. Pues nada copio y pego #1 allí, podéis chapar el hilo.

Usuarios habituales

  • Juanelex
  • ElRuso