Duda tonta..

I

Pues nada, los cables lan, estos que van del router al ordenador, tienen algun maximo de longitud? Pk estaria interesado en comprar uno asi un poco mas largo d lo normal y no se si hay xD

Z3R0KULL

El de categoria 5, normalmente, a partir de los 200 metros puede dar problemas

Alguna gente dice que a partir de los 100, pero he visto cables de 150 sin problemas

korko

mientras mas largo sea el cable mas debilitada llega la señal, creo

I

No no, no keria nada tan serio xD seria de unos 15 metros como muchisiiiimo xDD es facil de encontrar esto o que?? gracias!

Z3R0KULL

Tan tirado como en cualquier tienda de informatica y/o carrefour

TheV1ruSS

he usado hasta hace poco tres cable de diez metros enchufados uno en otro(30 metros en total)bajada de ping unos 3 o 4 puntos...he comprado cables originales de media markt....(18 euros cada 10 metros)

L

Solo tendrias problemas con el señal, en caso de tener algun tipo de fuente que provoque distorsiones en este, como por ejemplo, algun objeto que emita adiación electromagnetica (altavoces, radios potentes...) o tambien, si el cable pasa succesivamente cerca de fuentes de coriente.

Pero definitivamente, no. La longitud del cable (si este es relativamente bueno que, actualmente, todos lo son), no deberia modifcar el señal en ningun momento.

luiscs

Hola mu buenas una pregunta
Me podeis decir el nombre de algun programa pa kitar copyraid a los CD?

Z3R0KULL

#8 Pues yo tengo dos preguntas,

1.- Que coño tiene que ver eso con la longitud maxima de un cable de red

2.- Que carajo es un copyraid???

ElRuso

#9 :) :)

La longuitud maxima recomendada por las autoridades son 100metros.

Z3R0KULL

Usando google ya he encontrado lo que es copyraid

Es la version barata del popular matacucarachas......mira que no saberlo......cuanta incultura

luiscs

bueno decirme un nombre de un programa pa kitarlo el copyraid no?
enga THX a tos.

ElRuso

#12 deja de hacer el idiota anda!

P.S. Se dice copyright.
P.P.S. Esta prohibido hablar pirateria.
P.P.P.S. Supongo que ya lo sabias, o eso espero.!

Ifrit

#12
Tipico "niñato" de 15 años que parece que escribe en un SMS y que usa los foros como le sale de los huevos

No creo que sea poca la distancia para que la señal llegue mas o menos intacta de un pc a otro.

Como lo tienen montado en los cibers?

Usuarios habituales