una duda: tv-HDTV vs Monitor panoramico 24"

racCa

una duda que tengo, con PC se ve mejor la calidad de la imagen en una tele con HD? pogamos una samsung, que en una pantalla panoramica de 24" ??? digamos que la tele sera de 26" o 32"

asi con a tele tendria la opcion de tener el PC conectao y tmb la Xbox360 al mismo tiempo

una tele como estas

o un monitor como estos

pues eso, que se ve mejor en una tele HD o en un monitor Dell, x ejemplo

gracias ;)

EDIT: ah por cierto, la pantalla de Dell tiene entrada por componentes tambien, con esto la calidad de la Xbox360 sera la misma ofrecida para una tele HD? ya que por cable vga pierde calidad respecto al de componentes

PHOBOS

yo tengo una TV de samsung HD 27" y se ve de lujo, pero tambien depende de que juego y las resoluciones que alcancen.
En cuanto al monitor ganas muchisimo en resolucion y en tamaño de punto (aunque por ejemplo mi LCD son 0,26 q esta muy bien).
Lo de la 360 no estoy muy seguro de que se vea igual en uno que en otro, yo creo que ganas mucho mas con el HDMI en el LCD.

PD: Si ves muchas pelis, vete a por el LCD. Te pongo 2 fotos para que veas la calidad de colores y la gozada del tamaño de imagen. En cuanto al tema de la cercania, yo no noto nigun problema, a menos de que te pongas a 5 cm no se pierde calidad. Por cierto, yo lo tengo conectado por cable VGA, con el HDMI-DVI el modo texto se veia como el culo.

MI CASO
http://img149.imageshack.us/img149/9445/lcd001ox5.jpg
http://img239.imageshack.us/img239/5310/lcd008br2.jpg

(El desorden no es muy normal, lo sé xD)

racCa

una duda, cuantos ms tiene tu tele???

y mola tu mesa xd

Spybreak

TV HDReady: 1366x768

Monitor 22" Wide: 1680x1050

Monitor 24" Wide: 1920x1200

Tu verás.

PHOBOS

respuesta 5 ms.

Como bien dice spy, la diferencia de resolucion es avismal. todo depende del uso que le des. Yo es que soy mucho del "burro grande ande o no ande" y es que esta pantalla me salia por 600 y pa mi eso es un chollo, y viendo que con 720p voy mas que sobrao pos tan contento que estoy xD

C_Geek

me mola esa steelpad q modelo es?
desconocia las steelpad dobladas xDD

pd: me encanta tu monitor o.O

racCa

#4 pero esa pantalla de 24" tiene entrada por componentes, evidentemente la Xbox la pondre a 720p mas o menos a la misma q sopora esa tele HD

mejor dixo, esa tele tiene 3000:1
la pantalla 1000:1

pantalla 782,13 € + envios 800€
esa tele 600700 € depende donde la compre

con 1200*720 estoy contento

que merece la pena ?

ah claro, si tengo la tele estare a 1 metro de distancia, ya que es de 26" , pero se pierde calidad de cerca?

PHOBOS

Hombre, yo ya te lo digo, ya sabes mi opinion, pero para Xbox 360 lo mejor seria un LCD conectandolo con HDMI para conseguir el 1080i, para el ordenador es mejor 720p, pero para la Xbox yo creo que es mucho mejor el 1080i (tampoco te lo aseguro pq no lo probe).

#6 : Steelpad Qc KK despues de un año y medio de completo descuido xD

racCa

phobos de cerca se ve bien? calidad buena? joder 5 ms sta bastante bien xD

la xbox360 no tiene salida HDMI, solo cable con entrada por componentes y es igual o mejor que HDMI y soporta 1080 tanto i como p, solo que los juegos se desarrollan a 720p, a ver el halo 3 si sale a 1080p

G4BO

buscate una de 3ms porque los lcds dan problemas de rastro de imagen es decir ke se ve en escenas rapidas una difusion del color

pero 5 ms esta bien, para un presupuesto normal

yo me pillaria para el ordenador sin duda alguna una de 23 pulgadas un dell mas que una lcd

por cierto salida por componentes no es mejor que HDMI

PHOBOS

la unica manera de verse mal es a 1 cm de el, que molesta la luminosidad, no pierde calidad, no me preguntes pq xD.

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • G4BO
  • racCa
  • C_Geek
  • Spybreak