Duda uTorrent

uvege69

Buenas, el uTorrent pilla la IP Local directamente ( Como el BitComet ) o se la has de poner tu es que lo estoy probando y no me pasa de 3040 KB/s, no se si sera el torrent o el programa... thx

E

es el torrent.... yo con el utorrent, x ejemplo el disco de rammstein cuando salio, me llevo a 100 kb/s constantes...cosa q JAMAS me habia llegado con todos los demás clientes..... (tengo 1 mega, casi iba al max de la conexion)

Mav

El post original no atenta contra las normas. En ningun caso ha hecho referencias a material protegido por copyright, sino que expone una duda de configuracion de un programa de intercambio (el cual no es intrinsecamente ilegal)

uvege69

A ver es que trasteando un poco he visto que si le dais a Opciones -> Preferencias (F8) -> Opciones de Red. En esa pestaña hay una seccion de "Opciones Avanzadas" entonces ahi pone "IP a enviar al tracker", ahi le he puesto mi IP Local y me va mejor... Asi que me temo que el uTorrent no te detecta la IP Local si tienes Timofonica... Corregidme si me equivoco.

Sl2

Usuarios habituales

  • uvege69
  • Mav
  • Expresidente