Duda velocidad ventiladores CPU.

Mendiola

Mi duda es que tengo dos ventiladores, uno de CPU y otro adicional de carcasa. El programa ASUSprob me muestra que las velocidades de ambos son 5300 y 2650.

Mi duda es que no se cual es la velocidad que corresponde al ventilador de la CPU y cual al del ventilador adicional de carcasa (de los de 5€) que esta para expulsar el aire caliente.

Unicamente si teneis idea la velocidad que corresponde a uno o a otro. Mi procesador es un XP 2000+ y el ventilador que lleva un CoolerMaster.

Gracias.

Belgarath81

Hola:

Pues eso te hablo casi por hablar, pero normalmente los fan de caracasa rondan los 2500 rpm...

Los de la cpu pueden variar desde los 2500 (los mas silenciosos...) hasta los 5500 (los mas ruidosos).

Aunq creo este tb es tu caso, puedo haberme equivocado.

Espero haberte ayudado.

Nos vemos, un saludo.

Mendiola

Pues entonces si es asi, mi ordenata no es que sea muy silencioso, por lo que ya me has aclarado cual es cada uno.

Gracias.

SuN-TzU

Aseguraria que el de 5500 es el de la cpu. Es raro que haya ventilatas de carcasa a esas revoluciones (yo por lo menos no los suelo ver :l )

La prueba del algodon, mirando las revoluciones, coge y para el de la carcasa con el dedo (tranki q no corta xdd). Asi sabras cual es cada uno.

Pero creo con un 90% que es el de la cpu el de 5500rpm :)

Saludos!

Mendiola

Afirmativo.

Acabo de meterle la brocha con la que suelo limpiarlo y se ha quedado en el asusprob la velocidad a "0".

Esa si que es la prueba del algodon.

Usuarios habituales

  • Mendiola
  • SuN-TzU
  • Belgarath81