Duda Ventilador

PsIcO

Buenas, se me ha roto el ventilador de la CPU "Cooler Master Hyper 212 EVO". Me di cuenta hoy de que no giraba y a saber cuantas semanas/meses llevaria asi y lo raro es que nunca tuve problemas.
Estuve mirando en la web de pccomponentes para comprar un ventilador suelto pero claro, el ventilador viene con su disipador y con todo... y eso son 30€ cuando yo solo necesito el ventilador nada mas.

Mi duda es... Este ventilador me ira igual de bien que el que tenia de Cooler Master? Tengo los anclajes y todo para anclarlo al disipador.
Si podeis recomendarme ventiladores pues mucho mejor xD
http://www.pcbox.com/productos/tac93/ventilador-tacens-aura-ii-fluxus#.VospJFlDZv0

Gracias.

PsIcO

Nadie sabe ??

BahamutxD

Si no quieres comprar un disipador entero ya que por el precio casi hasta te merece, tienes la opcion de comprar repuesto a la propia Cooler Master aunque tardaran facil 2-3 semanas en llegar.

La otra es comprar tu un ventilador de 12cm, algo decente capaz de mover aire con presion estatica ya que lo vas a poner en un disipador. Tambien seria recomendable que no metiese mucho ruido, aunque eso ya depende de tus gustos.

Corsair 12SP por ejemplo, o Noctua NFF12 PWM. Sobre todo que sea 3/4pin, este ultimo mejor.

1 respuesta
PsIcO

#3 Creo que me pillare el Noctua NFF12 PWM, que es eso de los 3/4pin?

Tengo otra dudilla, el propio ventilador ya viene con anclajes para anclarlo al disipador? en los accesorios no vi nada sobre eso. He visto un video donde uno le ponia los anclajes del propio Cooler Master al Noctua NFF12 PWM

1 respuesta
BahamutxD

#4 Tu ventilador viejo tendra los plasticos no?

Si no estamos en las mismas, o compras un disipador nuevo o los repuestos a Cooler Master.

Tambien se pueden hacer anclajes caseros, no es que sea tecnologia punta xD

1 respuesta
PsIcO

#5 Si, tengo los que vienen con el ventilador y aparte 2 de repuesto xD

Usuarios habituales

  • PsIcO
  • BahamutxD