Duda - VPN para cambio de ip permitiendo acceder a contenidos

Danico

Buenas,

Necesito hacer un VPN privada y habia pensando en usar una Raspberry para esto. Mi idea es que un router que está en Alemania coja IP española (Por ejemplo para poder ver la TV Española en Alemania) es factible con una verdad?

Necesitaria 2 Raspeberry (Una en españa y otra en Alemania) o es posible que solo con una en Alemania haga de VPN a españa?

Podeis ayudarme? Mis pobres padres estan hasta la po***a de la TV alemana y que netflix se les ponga en aleman :weary:

Yekale7

Te lo muevo, porque tienes multitud de posibilidades y un par de consideraciones para hacerlo. Las opciones:

  1. Contratar una VPN con IP en España (posibilidad que este bloqueado para acceder a contenido multimedia por Netflix y similar).

  2. Contratar un VPS en España y crear un servidor VPN.

  3. Crear un server VPN en tu casa, con una raspberry o cualquier aparato similar.

Si el contenido lo van a ver desde un portátil, ese puede ser directamente el cliente del VPN. Si lo van a ver en la tele, lo mejor es tener un router/raspberry como cliente VPN que proporcione "internet" al resto de dispositivos.

  • En los casos 1 y 2, tienes que tener en cuenta el límite de tráfico que te permitan como la velocidad. En el 3 caso, mientras no tengas una conexión ADSL te irá perfectamente.
B

Hola!! quizás esperar sea adecuado!! mira aquí: https://as.com/betech/2018/03/28/portada/1522262733_671969.html dice ejemplo netflix como españa en alemania!!

Camperito

Yo uso ProtonVpn con Protonmail y me deja usar netflix por todo el territorio europeo, si es lo que te preocupa

Danico

Buenas! Gracias a todos por los comentarios.

Finalmente he decidido poner una IPTV premian y va genial la verdad. He instalado OTTplayer en el AppleTV y por 40€ al año tienen todo el contenido multimedia en español incluido deportes,películas y demás...

Usuarios habituales