duda wifi

pedetes

hola

tengo una dudilla. Trabajo en un parking y con una antena de un portatil normal no pillo wifi de ninguna parte.

Necesitaria algun accesorio o periferico mas potente o algo ? o algun otro metodo que no sea pagarlo o trabajar ? o simplemente lo doy por imposible ?

gracias

MrPaytoN

Bueno , intentaré ayudarte lo más posible con estos consejos pero igual si no hay cobertura no hay cobertura hagas lo que hagas.

Adquiere un receptor de wifi USB , prácticamente da igual marca/modelo , ya sabiendo que cuanto más te gastes mejor será ... es obvio xD. Aún así te recomiendo un Linksys normalito(40e-50e) que al menos a mi me da cierta confianza aún siendo la gama baja de Cisco.

Ahora , si aún no tienes cobertura deberás hacerte una de estás (WINDSURFER) http://masmanuti.wordpress.com/2008/05/13/windsurfer-la-mejor-antena-calidadprecio-para-mejorar-tu-wifi/ . Convierte la antena de omnidireccional(intenta 'recibir en todas direcciones') a intentar recibir solo en una dirección pero con más potencia. Es parecido al principio que siguen las antenas 'pringles'.

Espero que te ayude algo.

pedetes

estoy 3 plantas bajo tierra, no se cuanta distancia necesitaria y como comprobar si hay cobertura o no sin tener que desembolsar €

edit: por si sirve de algo, no hay cobertura de radio ni movil dentro. hay algun repetidor pero no funciona todavia

NeO_PedritO

Si hay algun punto de wifi tendras, si no hay ninguno dentro del parking NI DE COÑA te llega señal de fuera xD

MrPaytoN

En cuanto has dicho que hay 3 plantas ya olvidate casi de cualquier posibilidad. Es el problema del wifi xD

pedetes

y como ultima opcion, lo de internet movil, ira bien, o tampoco por estar tan bajo tierra ? xd No tengo muy claro como va eso, asi que sin tener cobertura de movil no creo que vaya no? o va de otra manera ?

Dek0

Me da que a 3 pisos bajo tierra olvídate de cualquier tipo de conexión. Me extraña que tengas ni siquiera cobertura del móvil, en ese caso lo máximo que podrías tener (y aun así lo dudo) es GPRS móvil, que es überlento. Porque el HSPA del 3G en superficie, y con suerte.

Yo flipo, la gente metida en un búnquer y preguntando aún por qué no pilla "un wifis", lo que hace el vicio a Internet xD

pedetes

No es el vicio a internet, es pasar 8 horas de noche mas amenas. frio + sueño = mala combinacion

Sinso

#8 portatil + DD en tu casa = noches amenas

pedetes

llevo mucho haciendo eso, si posteo poniendo esto es porque ya me quedan pocas opciones xd

ElRuso

#2 Como mola el WINDSURFER, a ver si me lo hago un dia.

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • pedetes
  • Sinso
  • Dek0
  • MrPaytoN
  • NeO_PedritO