Duda ---Windows 2000 Server

M

Hola, yo queria saber si el Win 2000 Server seria o es bueno para un ciber, si funciona bien o tiene algun fallo o cualquier cosa, saber si los juegos irian bien como el CS, Diablo, GPA-City, WAr3, ....., pues esa es mi duda, a ver si alguien me puede ayudar y dar consejo sobre el WIN 2000 Server, si me vendria bien o no. Gracias y un saludo a todos y todas claro.

Carcass

¿Un Windows 2000 Server para cada ordenador que usa la gente para jugar? :-O

M

Si, seria un WIn server para cada ordenador, quiero saber q tal funciona este Win.

_MAGO_

Ke va tio, mejor ke le pongas al servidor el 2000, y a los demas, si kieres seguir con el 2000 bien, pero no le pongas el server, instala en los ekipos el Pro, seguramente te de menos fallos en los juegos

Carcass

Pues mal... está diseñado para ser un servidor, aunque podrían funcionar algunos juegos (no todos, que ya lo comprobé). Además, tendrías que desactivar todos los servicios que trae la edición Server que la diferencian de la Professional (para que no le quiten memoria y procesador a los juegos) y te quedarías igual, pero pagando mucho más :P

Mi duda es qué banco pretendes atracar para pagar licencias de 2000 Server para todos los ordenadores ;) Porque es de todo menos barato (999 dólares cada uno). Más del triple que el 2000 Professional...

M

Muchas gracias tios, os lo agradezco, no si solo queria informacion, ya se q es caro y todo eso, pero solo queria saber de gente q lo ha utilizado para saber nada mas, si alguien mas sabe algo mas, mejor q mejor.

Usuarios habituales