Duda Winfox y WinFast

O

Hola

Os pongo esto porque tengo una duda y poca idea del tema, asi que a ver si alguien puede echarme un cable.

Tengo desde hace algunos meses una grafica WinFast A400GT, y tengo instalado el software que trae con ella, el WinFox. Como sabreis aquellos que tambien lo teneis, si pasais el raton sobre el logo que te sale en la barra de herramientas os dice las frecuencias de la grafica. El caso es que en la mia y hasta hace poco me daba 350/1000 MHz (lo logico en un principio) pero desde hace unos dias (no se exactamente cuanto, porque es algo a lo que no le presto demasiada atencion) me di cuenta de que ya no me daba esas frecuencias, sino 11/1000 MHz.

La cosa es que, como no entiendo mucho del tema, no se si es que la grafica tiene algun problema (yo, que sepa, no he tocao nada desde hace bastante tiempo), o si por el contrario no pasa nada y puedo seguir tranquilo.

Un saludo

goloso

11/1000.Si eso es cierto esa grafica esta practicamente parada.Si te funciona todo como antes sera un fallo del programa,si te va mal(si eso es verdad deberia ir penoso)ya sabes que es.

Dudo mucho que este en 11/1000.11 serian los mhz del nucleo de la grafica.Imaginate yo que se... un amd64 3500+ a 450mhz

O

Gracias por la ayuda. He probao a volver a los controladores anteriores y ahora si me indica bien las frecuencias.

Habia notao que la grafica parecia rendir menos, pero nada exagerado, hasta el punto de no saber con seguridad si era realmente cierto o si era cabezoneria mia. Veremos a ver ahora, XD

Gracias de nuevo

Usuarios habituales