Duda/Consejos/Opninion. (Micro)

laZAr0

Vereís, el caso es que un colega y yo vamos a comprar un pc y estamos pues todavia con la ostia de los presupuestos y tal un jaleo..

La disputa está en que yo prefiero meter un procesador Intel Core 2 Duo E6400 y él prefiere meter un Amd Athlon 64 4600 X2 Manchester.

Quiero saber cual pensais vosotros que es mejor ( ya que el precio es el mismo básicamente) y cual recomendais que cojamos.

Otra cosa, si me dais la razón a mi, me explicais como puedo convencerlo porque el (a mi parecer) cabezón no razona. Y si no pues al contrario.

Y por último, tengo entendio y por lo que he mirado que las placas Intel son bastante mas caras que las AMD y por eso tambien tengo dudas.

Muchas gracias a todos.
:)

B

haber el intel es mucho mejor que el 4600x2 y ademas sube mucho con un bueno OC (puede llegar a los 3ghz perfectamente) ahora bien, el problema son las placas, son mas caras ke las amd pero tambien hay otras de mas baratas como las asrock, aunke claro no dan ni el mismo rendimiento que por ejemplo las de intel o las de asus claro sta
Luego tambien estan las memos, las DDR2 que usa intel estan mas caras ke las DDR ke usan los amd64

acidhard

#2 eres lo mas inteligente que he visto en mi vida incluso mas que una ameba los x2 llevan ddr2.

#1 son 2 pepinos de micros ambos aunque si los comparas creo que gana el intel, pero son wenos ambos, si quiere el amd deja que se lo compre, o acaso te paga intel como comercial.

laZAr0

Hombre no me paga, pero yo solo pido opinion no intento obligarlo ni mucho menos, soloo me falta que se compre algo mediforzado y que luego se arrepienta. Solo eso.

Yo dejo que se lo compre pero en un principio ibamos a pedir lo mismo y porque el intel apenas vale 2 o 3 euros mas que el Amd pues yo si el otro es mejor pues no me lo pienso.

http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/core2duo-shootout.html

Ahora me podeis recomendas una grafica y una plca decentes y que lo expliman bien pero que no se me vayan a 22352532 euros?

KveR

#3 Los x2 939 no usan DDR2.

#1 Mírate la guía de configuraciones.

Para la gráfica tienes un faq.

Saludos

Loler

Graficas que exprimirian bien ese pepino:

NVIDIA:

Geforce 7900 GT -> 320 euros
Geforce 7900 GTX -> 530 euros
Geforce 7950 GX2 -> +600 euros

ATI:
Radeon X1800GTO -> 250 E
Radeon X1900XT -> 490 E
Radeon X1900XTX -> 585

Precios con IVA

KveR

Vaya precios más desfasados. Ahora mismo por poco más de 350 euros encuentras x1900xt y por muy poco más x1900xtx.

Tampoco nombras la x1900gt, que en relación calidad/precio es una de las mejores opciones junto a la 7900gt.

Saludos y ojéate los faqs.

Usuarios habituales