Dudas

xTr3m1S

Buenas, vereis he pensado que ya es hora de renovar mi pc (ya tiene 3 años) y como no quiero cometer la tonteria que cometi cuando me compre el pc (me lo compre entero nada de por pieas sueltas) pues pido un poco de colaboracion para que me guieis, porque no tengo ni puta idea...

Tengo un presupuesto de 1000 euros y por ahora he pensado en esto:

Placa Base ASUS A8NSLI Deluxe: 170 euros
Procesador: AMD Athlon 64 35000+ Winchester: 264 euros
Tarjeta Gráfica: ASUS Extreme N6800LE/HTD: 249 euros

la cuestion es que no se si seria una buena compra, y tb os pediria el favor de decirme que tiene de bueno el modo SLI

P.D.: aceptare cualquier otra sugerencia.
P.D2.: preferiria que no me insultarais pero si creeis que es una necesidad superior teneis mi permiso

CaZaDoR18

bueno, no ta mal tu eleccion, pero te aconsejo rotundamente que te compres una placa pci expres con el chip de nvidia4, ya que permite colocar 2 targetas y graficas y aumentar el rendimiento grafico, siempre qeu sean carpetas con funcion sly.

En esos 1ooo euros tambien necesitas monitor?
Un lg f900b estan que te cagas, los tft son mas lentos de velocidad.

Ten cuidado al sumar el money, ya que luego tienes que ver de comprar el disipador, la fuente de alimentacion(minimo de 450 para aprobechar las graficas potentes, unos 50-60 euros), raton, teclao, y algun sistema de refrigeracion de aire...

Saludos

J0d3r

CaZaDoR18 dice: bueno, no ta mal tu eleccion, pero te aconsejo rotundamente que te compres una placa pci expres con el chip de nvidia4, ya que permite colocar 2 targetas y graficas y aumentar el rendimiento grafico, siempre qeu sean carpetas con funcion sly.

--> Placa Base ASUS A8NSLI Deluxe: 170 euros

que no sea una dfi no significa que no lleve nf4, sli y pci.x...

CaZaDoR18 dice: Un lg f900b estan que te cagas, los tft son mas lentos de velocidad.

--->¿?¿?¿?

Recomendacion:

Placa Base ASUS A8NSLI Deluxe: 170 euros
---> Si no vas a usar el sli y el OC no te interesa hazte con una msi Neo 4 que te vendra muy bien y ademas es mas barata.

Procesador: AMD Athlon 64 3500+ Winchester: 264 euros
---> intenta hacerte con un 3500+ pero core VENICE, ronda el mismo precio.

Tarjeta Gráfica: ASUS Extreme N6800LE/HTD: 249
euros

---> OJO por 300€ tienes 6800GT, y esta es LE, ahorra 50€ mas que el rendimiento casi es del doble..

sl2

B

El modo SLI (Scalable Link Interface), como ha dicho #2 te permitira "pinchar" dos tarjetas graficas PCI Express en la placa base y aumentar el rendimiento del mismo, ¿que beneficios tiene?, pues en los ultimos benchmarks (comparandolas con PCI Express normal) deja todavia mucho que desear dado que no esta totalmente optimizado, ahora tambien dependera de cual pongas en SLI.

Lo que tambien puedes hacer es comprarte la placa base con soporte SLI, meterle una sola tarjeta (y gastarte mas) esperar un tiempo a que se optimicen estos defectos y luego comprar la otra igual y pincharlas.

Tu decides, por lo demas el equipo que eliges es bastante bueno.

J0d3r

el problema es que las tarjetas tienen que ser exactamente identicas, a parte no creo que el chaval tenga dudas en lo que es el SLI.

Por otra parte ya sabemos todos para que sector va destinado el SLI, y por ello me atrevo a asegurar que no lo necesita, asi que ahorrate ese dinero extra en una placa SLI que NO vas a usar y comprate algo en condiciones.

sl2

xTr3m1S

#2 la cuestion es que pretendia usar partes de mi acutal pc más que nada porque sé que con 1000 euros no me da pa pillar todo lo que quiero...

a los demas cias por aclararme la duda del SLI y visto lo visto voy a acabar optando por los componentes de #3 :P

Usuarios habituales