dudas

FouNNdeR

a la espera de grandes juegos como el cod2, quake 4 o los recien salidos btlf2 i tal... me gustaria mejorar mi pc...
aki teneis una screen de lo q tengo... i me gustaria q me dijeseis q meterle, e pensado en, placa nueva, procesador nuevo i mas ram.

Otra cosa, asi como tengo el pc aora, en el cod (call of duty) el juego me va bastante mal, muxas veces no supero los 70 fps i juego con la minima resolucion i el detalle al minimo. gracias

MaRiGuaNo

donde ta la screen??

FouNNdeR

aki esta el link
http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/33647_Dibujo.JPG

BEDI

Pues la placa es un poco patata, el micro es muy escaso para los nuevos juegos, y esos 768Mb de ram me suenan a remix antiguo de ram, a baja frecuencia (o no?). La grafica esta bien

MaRiGuaNo

cuanto dinero te piensas gastar?? esq por cambiar se puede cambiar todo...

FouNNdeR

nse 300, 400 euros tengo pensado... si mas o menos le meto placa, procesador i ram ways, cod, btlf2 i tal me iran ways no ???

goloso

#3 Porque todos escribis BT2!! es BF2!!!!

Yo cambiaria placa,micro y memoria.El problema es que la grafica aun tiene cosas que decir,y comprar ahora mismo placa base con puerto agp,te limitaria muy mucho cambiar de grafica en un futuro

MaRiGuaNo

Pues yo creo q lo mas viable con estas 2 opciones:

1ª- Compras solo lo siguiente, puesto q con ese presupuesto no te daria para cambiar todo, asi q CPU,PB y RAM:
-AMD ATHLON 64 3200+ SK939 145,10
-PLACA K8 MSI K8N NEO 2 PLATINUM SK939 133,09
-Ram no se la q tendras, ya q no sale en la foto cual es.
-Como te sobra algo podrias comprar otro disco duro, xq con 80Gb alomejor se te queda corto.
-Quedarte con tu grafica

2ª- Vender los componentes q tienes ahora y como ya tendrias mas dinero te podrias pasar a una grafica pcx

-AMD ATHLON 64 3200+ SK939 145,10
-PLACA K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 150,61
-Ram lo mismo q antes
-Supongo q si coges esta opcion tmb tendras q cambiar la fuente de alimentacion
-grafica pcx dependiendo del dinero q te quede

De las 2 formas los juegos q as dicho te van a tirar, ya q una 9800pro tira con el bf2, pero si te gastas el dinero piensa tmb en los juegos q estaran por salir.

FouNNdeR

tengo 768 de ram.
pillare procesador, placa i ram... pero kuanto pillo de ram?
a kuanto me saldria mas o menos ?? comprando un procesador i una placa buenas pero q tampoco sean el ultimo grito, ya os e dixo, lo q me interesa es poder jugar al cod1 trankilo, al cod2 trankilo i eso, poder jugar al bt2 o qk4 si salen...

MaRiGuaNo

pero esq la ram nos tienes q decir cuantos modulos son, de cuanta capacidad y sobre todo la frecuencia a la q trabajan.

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • FouNNdeR
  • goloso
  • BEDI