Dudas acerca de un pc nuevo:

radykal

Weno, estoy pensando en comprar un pc nuevo la semana que viene y tengo más o menos decidido lo que quiero con unas pequeñas dudas, en un principio lo que me cojo de momento es:
Placa DFI NF4 Ultra-D
AMD64 X2 4400+
Caja Lian-Li v1100
F.A: Seasonic 600W
2 x HDD Seagate 400Gb SATAII

Y ahora las dudas...
En las memorias tengo dudas entre:
2Gb OCZ PC4000 Gamer Xtreme
2Gb G.Skill PC4000ZX
2Gb OCZ PC4000 EB Platinum

El destino del pc es básicamente jugar aunque quizas haga algo de trabajos de diseño...

Tema disipación como el ruido me es indiferente... usaré refrigeración por aire y mis dudas son:
En esa placa y caja me entra bien un Thermalright XP 120? Lo pondria con un DELTA de 12CM. Sino cabe usaria el XP90(el de cobre) con algun ventilador de 90cm potente.

Y por último la gráfica:
Entre los 3 modelos de la XFX 7950 creo que tiraré por el del medio, es decir ni el que lleva el overclock mas tocho ni la que viene con las frecuencias de serie de nvidia. Que os parece? merece la pena ese plus por ese modelo o deberia pillarme la que viene de serie ...de ser asi de que ensamblador?

Gracias!

radykal

Ya que estoy con las dudas aprovecho el mismo post...
tengo pensado montarle mi actual Audigy2 Platinum y al ver que esta caja (v1100) lleva tapa se me plantea el que alomejor los reguladores de los altavoces/micro que lleva el panel frontal de la Audigy podrian impedir que se pueda cerrar la tapa de la caja... Alguien sabe la distancia que hay entre las partes interna de la caja y tapa al estar cerrada? Gracias

-Kalambre-

En que tienda piensas comprarlo por curiosidad :)

radykal

Pos entre Izar Micro, Tig Spain, CoolMod y un proveedor de la tienda donde trabajo. Cada cosa donde esta mas barata :)

Usuarios habituales

  • radykal
  • -Kalambre-