dudas al "renovar" pc

OvErAkTiVe

Tengo la intención de dar un cambio total a mi pc para la salida del EverQuest2, y del mio dejare lo que pueda...todas las tarjetas excepto la grafica,2modulos d memoria ram de 256mb ddr300,raton,teclao,pantalla,altavoces etc etc...

Vamos que cambiare lo más necesario,e estao viendo webs y threads pero no se mucho de pcs asique no tengo ni zorra,si podeis ayudarme lo agradeceré...
más o menos tengo pensao un p4 +3ghz,modulo de 512mb ram (+ los 2 ke tengo de 256 hacen 1gb), una grafica ke no suba de los 200 leuros y una caja...pero la caja ya la e visto una q me gusta muxo asiq eso no hace falta que me digais.
Tengo intención de hacerle overclock para aprobecharlo bien asiq tb necesitaré ke me informeis 1 poco sobre ventiladores y tal para ke no se caliente.

PD: hay algo más de mi pc ke pueda wardar para gastarme menos leuros?

PD2: Ahora mismo no tengo un maximo de dinero el dinero tengo ke ir ahorrandolo (unos 30leuros a la semana y gasto 10) asique tampoco me pongais una bestia solo pa ricos,necesito algo weno calidad/precio y ke se pueda aprobechar al 100%.

Pido mucho no? agradeceré toda ayuda.

J0d3r

si lo que quieres es overclockear te aconsejare en amd:

procesador: amd 2400+ mobile 110€

placa base: abit nf7-s 2.0 o en fu defecto abit AN7 100€+-

memoria: 512 mb ddr 433 o ddr500 segun presupuesto 120180€ segun marcas

Grafica: si tienes pasta ves a por una 9800pro que estan en los 220 € sino busca geforce 4200ti o superiores o en su defecto 9600pro/xt 220/80/140€ segun opciones

Fuente decente (sobre unos 100€ sino una generica)

ventiladores: en torre al menos 2 metiendo y 2 sacando aire 30€

disipador: cualkier thermalright 900 te valdra, ventilador pal disipador ... cuestion de gustos. 36€ el disipa el ventilador a parte

Siento desilusionarte pero la memoria ke tienes no la podras reutilizar sea cual sea el ordenador a no ser ke pases de overclockear

total: 260€ mas la memoria: de 380 a 410€, creo que para un pc totalmente nuevo esta muy barato si pillas la grafica 9800pro se planta en unos 630€, pero eso ya es un buen pepino

para mas dudas visita el faq "guia para TU nueva plataforma"

saludos

OvErAkTiVe

100 leuros x una fuente... no sirve la de mi pc? va a 300w.
xq la memoria no puedo usarla?? eske necesito 1gb de ram MINIMO para el juego...sería un aumento de precio demasiado alto.

Overclock lo podria dejar pero weno depende,si kn ese pc se puede exprimir bien prefiero comprarme ram nueva creo...

PD: Gracias x todo :)

cornelius

la verdad esque un mobile 2400 (35w) es lo que mejor rendimiento te va a dar siendo delo mas barato y lo mas overclokeable, si no vas a overclokear deberias pillarte o un amd 64 (su rendimiento es muy alto, solo que es algo caro) o pillarte un buen pentium para que asi el equipo no se te desfase en dos dias.

J0d3r

la memoria no la podras usar xk va a 300 precisamente
la fuente igual si ke la podrias usar pero depende de los lectores y tal y la grafica ke le metas (la placa base te la soporta)

OvErAkTiVe

el amd 2400+ mobile hasta donde podria overclokearlo?

EDIT: grafica de unos 200 leuros maximo asiq... y weno lo demas del actual pc y lo soporta asiq bien no?

cornelius

Los mhz reales ahora mismo no los se porque nunca e usado un amd y no me acuerdo como va la cosa. el caso esq no es lo mismo 3000 mhz de un pentium que 3000mhz de un amd, el amd te dara mejor rendimiento con menos mhz.

Tambien lo que puedes hacer es comprarte una 9800 SE y trasformarla en una xt saliendote a un precio bastante weno.

J0d3r

podrias meterlo a 2500mhz reales al menos imagino, esto es un 3600+ o algo asi en las equivalencias

ach3chin0

Antec TP 430W
-Abit NF7s v2.0 (nFORCE II Ultra400)
-Mobile Barton 2600+
-2x512 OCZ Value DDR PC-3200
-Maxtor 160 GB 7200rpm S-ATA 8 MB 6Y160M0
-Cooler-Master Aero Jet 7+
-Raddy 9800PRO 128mb (256-bit)

H

OvErAkTiVe

y eso x cuanto??

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • ach3chin0
  • J0d3r
  • cornelius