Dudas Alternate

KveR

Hola:

Un par de dudas:

Primera cuando ya realizas el pedido y te mandar un email con los datos y tal , despues de ese te tienen k mandar otro de confirmacion del pedido no? cuanto suele tardar, lo envie esta mañana y aun no me han ocnfiarmado y otra cosa si pides dos cosas y 1 de entrega 24 horas y otra en amarillo k creo k son 5-6 dias, cuanto tardara¿ Supongo k vendra to junto 5-6 dias.

Y una ultima cosa que disipador me pillo por mas o menos 34-40 euros k sea bueno? tenia pensao el volcano 12 pero no se estais hablando un poco mal...

Alexkapi

Si tienes dudas siempres puedes llamar al tf q encuentras en la pagina, ademas yo te lo recomiendo, ya que en mi caso pedi 2 cosas amarillas y una verde y me tardaban mucho en traer la placa (estaba amarilla) y por tf puedes elegir otra y ta la meten en el pedido o te informan de cuando estara disponible.

De los disipas, no te puedo recomendar mucho, pero he leido por aki buenas opiniones sobre el thermalright sp-97U, ademas q no tiene mala pinta xD

KveR

Ya tengo pedido la afit nf7-s 2.0 y barton 2.600+ in box, una cosa el disipador k lleva en el in box k temperatura me dara mas o menos?, me comprare un disipa aparte pero es por saber mientras k me pillo uno

Usuarios habituales

  • KveR
  • Alexkapi